David y Victoria Beckham en Silverstone

David y Victoria Beckham en Silverstone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Allá por donde van la lían, y esta vez no podía ser menos. Los Beckham han convertido durante unos minutos en una locura el paddock del circuito británico de Silverstone, donde se ha disputado el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno. David y Victoria fueron por un momento los únicos protagonistas de la calle situada entre los garajes y los complejos de hospitalidad de los equipos, y allí coincidieron con pilotos, periodistas e invitados. Fuertemente escoltados, estuvieron rodeados por una nube de fotógrafos y cámaras en todo momento.

Los dos lucían un atuendo muy adecuado para la ocasión. Pantalones vaqueros, ella pitillo, cazadoras de cuero muy entalladas y gafas de sol aviador, el último modelos en gafas de sol y uno de los must de esta temporada. Como dos clones, claro que a él, el look, le sienta mejor que a ella. Como siempre, ambos saben posar a la perfección, ella tan seria como de costumbre y el con su habitual sonrisa.

David Beckham y Victoria Adams visitaron primero a Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, y, después, el garaje del equipo Honda Racing. Allí les ensañaron los entresijos de una escudería de Fórmula Uno y charlaron y se fotografiaron con los dos pilotos del equipo, el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello. Al final, los Beckham acabaron refugiados en los dominios del equipo japonés, desde donde seguirán la novena prueba del campeonato del mundo de Fórmula Uno.

Vía | Efe

Comentarios cerrados
Inicio