Compartir
Publicidad

Trunk, el clasicismo renovado de Samsonite Black Label

Trunk, el clasicismo renovado de Samsonite Black Label
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada lo clásico y lo moderno vienen juntos en la conmemoración de Samsonite. Las más finas e icónicas piezas de viaje de los años 20 y 30 han sido relanzadas con un giro impecable y moderno bajo la denominación Trunk. La colección, hecha a mano y de edición limitada, es un relanzamiento del baúl original de los Shwayder Brothers (fundadores de Samsonite), que presenta una firme fusión entre la moda y los viajes de lujo. El resultado es una colección única de equipaje Trunk, maravillosamente trabajada y perfecta para el viajero elegante de hoy en día.

Trunk, diseñado por el Director Creativo de Samsonite Quentin Mackay, combina con éxito la rica herencia y artesanía con las últimas tendencias. Características impactantes e intrincadas se presentan a través de toda la colección fusionando detalles auténticos y tradicionales con tecnología moderna. Presenta cerraduras fornidas cuyo diseño incluye la moderna función TSA, mientras que la adaptación de la maleta original, empleando estampados geométricos de caleidoscopio, proporciona una visión interesante de la tendencia a la explosión tecnicolor de esta temporada.

Formada por seis piezas indispensables entre las que se encuentran:

Heritage Trunk, una reedición exacta del Shwayder Brothers Trunk de los años 20 • Dos Uprights, disponibles en 50 y 55 cm, incluyendo ambos un tirador extensible para facilitar el movimiento, así como 3 bolsas para: zapatos, ropa usada y camisas . • Beauty Case, incluye una bandolera extraíble, un espejo interior y un bolsito pequeño. • Attaché, impecable maletín para negocios con asa y funda • Pilot case, incluye un asa extensible, una funda interior para el ordenador y una bolsa transparente para llevar líquidos.

Y como ya es tradición en Samsonite Black Label, Trunk viene representada de la mano de Chloë Sevigny. Una mujer con un estilo individual e icónico que le convierte en la opción ideal para simbolizar los valores y el estilo de Trunk.

image-2.axd.jpeg

Por otro lado, la ciudad que mejor representa Trunk by Samsonite Black Label es Nueva York. Siempre asociada a maletas del tipo baúl, desde la edad de oro de los viajes en los años 20 y 30. El estilo ecléctico e individual de Chloë refleja la filosofía de individualidad que une lo clásico y lo nuevo con un giro moderno.

image-3.axd.jpeg

Fotos l Luxury-Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio