Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Ford abre tienda en Milán

Tom Ford abre tienda en Milán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mi diseñador favorito, premiado en los CFDA 2008 como mejor diseñador masculino del año, abrirá tienda en Milán. La "flagship" de Tom Ford, que contará con más de 1.300 metros cuadros, estará situada en la maravillosa Via Verri número 3 (anteriormente ocupada por la firma Ermengildo Zegna).

El templo de la moda, por lo menos el mío, estará repleto de todas las colecciones creadas hasta ahora por el diseñador tejano, al igual que sucede en la tienda de Nueva York. Desde la línea completa de gafas de sol, tanto masculinas como femeninas; hasta la línea de perfumes y productos cosméticos, considerados ya como todo un producto de culto para los amantes de la moda de alto nivel.

La ropa también ocupará una parte importante en la tienda milanesa del diseñador, que se abrirá este 23 de junio, en plena semana de la moda masculina. ¿Casualidad o picardía? Parece que el plan de expansión de Mr. Ford va viento en popa y poco a poco conseguirá abrir más de 90 tiendas en todo el planeta. Pero, lo mejor de todo es qué será la segunda tienda de Tom Ford en la que compre. Aunque siendo sincero, en esta espero comprar algo más que perfumes y gafas de sol.

Vía l Tom Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos