Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: los beanies, ¿realmente quitan el frío?

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: los beanies, ¿realmente quitan el frío?
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de inviernos dejaron verse sobre las cabezas de los más atrevidos – o frioleros, quién sabe –, pero el boom de los beanies o gorros de lana no estalló hasta el pasado año, cuando editoras, trendsetters y egobloggers de todo el mundo decidieron colocarse sus respectivos gorros para, según ellas, “no pasar frío”.

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014 beanie gorro de lana A portable package

Las anteriores comillas tienen un por qué, y muy claro además, ya que fue ver a cuatro pesos pesados de la moda luciendo su beanie en Semanas de la Moda y fotografías de street style y ¡Boom!, se desató la epidemia.

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014 beanie gorro de lana Danielle We Wore what

A lo mejor es un querer rizar el rizo, o puede que esté en lo cierto, pero bajo mi punto de vista los gorros de lana no son más que otro accesorio de moda, es más, me juego la mano a que hace unos años horrorizaba a la mitad de las que hoy tienen este calentito complemento en todos los colores y estampados posibles.

Entonces, ¿nos compramos un beanie o dejamos pasar esta plaga fashionista?

Fotos | Hanna, We wore what, A portable package En Trendencias | Encadenada al collar de moda En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el toffe, el color con sabor más dulce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios