Publicidad

Swarovski y Maison Martin Margiela, una pareja muy brillante

Swarovski y Maison Martin Margiela, una pareja muy brillante
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Maison Martin Margiela y Swarovski se han unido para crear una nueva pieza que combina cristal y resina blanca. Una pieza vanguardista pero muy estilosa que pudimos ver durante el desfile de Alta Costura Martin Margiela.

Swarovski
" />

Maison Martin Margiela Crystalactite para Swarovski son cinco modelos muy exagerados con unos clips integrados que permiten lucir cada pieza donde quieras. Modelos muy llamativos que seguro que veremos a más de una celebritie lucir en una red carpet.

“La oportunidad de colaborar con Swarovski era algo irresistible. En este proyecto se consiguieron resultados sobresalientes desde un punto de vista tecnológico y del diseño avanzados, creando una estructura compleja con una estética natural”.
Swarovski y Maison Martin Margiela

Además de las piezas High Couture, la firma también lanza una colección de edición limitada Atelier Swarovski inspirada en la colección Crystalactite. Un colgante, un anillo y una pulsera, cada uno con la misma asimetría futurista y vanguardista de la colección de Alta Costura. Estas piezas estarán disponibles en tiendas a partir de diciembre de 2013.

En Trendencias | Sara Carbonero "se viste" de Swarovski para la portada de Elle En Trendencias | Maison Martin Margiela para H&M, la colección que no buscaba la tienda sino el éxito en imagen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir