Compartir
Publicidad

Se llevan los cintures corsé

Se llevan los cintures corsé
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este invierno es la temporada de los accesorios. Sólo hay que echar un vistazo a la pasarela para darse cuenta de que los estilismos cada vez están mejor acompañados por todo tipo de complementos: guantes, carteras, sombreros... Pero nos vamos a centrar en el cinturón. Eso sí, no caigas en el error de querer llevarlos todos juntos, mejor pocos y bien avenidos.

Tras varios momentos de indecisión, que si ahora abogamos por el cinturón ancho y ahora por el estrecho, finalmente los creadores han acabado decantándose por el cinturón corsé que se consolida como estrella otoñal 2007/2008. Y es que los maxicinturones resaltan la cintura de avispa y la feminidad de tu cuerpo, por lo que además se convierte en una tendencia muy favorecedora. Lo mismo lo puedes combinar con un vestido que con un jersey XXL y con unos jeans, con faldas tubo y sobrias camisas y hasta con una americana proporcionando un look muy urban y cosmopolita. Combina con todo y a todas horas por lo que no es casualidad que que triunfe con todos los estilos. A mi me encantan.

Dolce & Gabbana deslumbró a todos gracias a un cinturón corsé en tonos plateados. Muchos han sido los que han seguido sus pasos: Burberry, Elie Saab, Giambatista Valli, Missoni o Emporio Armani han sucumbido a esta particular ley.

Las cinturas se entallan en exceso con maxicinturones que rematan faldas llenas de volumen y movimiento, en ocasiones abullonadas con volumen en juego de contraste de volúmenes. Algunas celebrities como Kate Winslet en los recientes Premios Bafta o la fashionista Victoria Beckham, las gemelas Olsen y muchas más, ya se han apuntado.

Y es que marcar la cintura se ha convertido en un must de temporada para completar un look redondo.

Fotos | Telva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio