Cíñete la cintura

Cíñete la cintura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguiendo con las tendencias en complementos para esta primavera-verano, tomad nota de ésta: no importa si llevas un traje largo de noche, un vestido tipo cocktel o uno de diario: cíñete un cinturón a la altura de la cintura. Si te gusta, claro.

El caso es el complemento en cuestión pasa por uno de sus mejores momentos. Cualquier estilismo lo acepta, y tampoco importa mucho que sea fino o grueso. Kate Moss eligió uno finísimo con un adorno dorado para acompañar su vestido de noche rojo en la presentación de su colección en Londres. En cambio, para la de Nueva York lo prefirió negro y ancho. Como les gusta también a las Olsen (fotos de abajo).

Otras que se apuntan a la moda son Kate Middleton que sigue siendo la "Vip de las Vips" en casi todas las fiestas londinenses, aunque para mi gusto es el cinturón más feo y menos adecuado para ese vestido. Con más acierto lo han elegido Jade Jagger y Diane Kruger, incluso juraría que es el mismo modelo. El de la alemana sé que es de Chanel, el de la hija de Mick y Bianca Jagger no estoy segura, en cualquier caso ambos son de anchura media, en piel negra acharolada y con hebilla cuadrada. Los que más me gustan de todos los que he subido.

Cinturones 1

Aunque la palma en esto de ceñirse un cinturón se la lleva Victoria Beckham que ha lucido varias veces este año el que probablemente es el cinturón más ancho de la temporada. Eso sí, las reinas del cinturón son las gemelas Olsen que incluso comparten los que tienen.

Claro que, aunque tienen su punto, no tengo muy claro si con la llegada del calor los cinturones de Vicky Beckham y las Olsen son una moda práctica.

Comentarios cerrados
Inicio