Compartir
Publicidad

Safilo revisa unas gafas de Valentino con motivo del 45 aniversario del modisto

Safilo revisa unas gafas de Valentino con motivo del 45 aniversario del modisto
0 Comentarios
Publicidad

La celebración del 45 aniversario de Valentino no se ha quedado "sólo" en un fin de semana temático en la ciudad de Roma con exposición, cenas y fiestas por duplicado, desfile de Alta Costura y asistencia de estrellas de Hollywood, tanto del cine como de la televisión, aristócratas, top models, periodistas, fotógrafos y diseñadores, no. Safilo, la firma que tiene la franquicia de gafas de Valentino entre otras marcas de moda, se une al homenaje del romano con un diseño muy especial.

Una edición limitada de gafas de sol estilo aviador que sólo podrán comprarse en las tiendas del modisto por 1500 euros cada una. Os preguntaréis qué tienen para valer tanto: pues que en esta revisión del modelo Val 5566/s se han utilizado diamantes. Sí, sí, esos pedrusquitos brillantes de la montura no son strass, ni cristales de Swarovski, son diamantes. Supongo que podemos llamarlas gafas-joya.

Vía | FashionMag Sitio oficial | Valentino y Safilo En Trendencias | Primera fiesta en honor de Valentino en el Templo de Venus, Segunda fiesta en honor de Valentino, esta vez en los jardines de Villa Borghese, Valentino creará una colección para Wolford, Valentino presidirá los Mango Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio