Publicidad

Roger Vivier Primavera-Verano 2012: ¡en mil colores!

Roger Vivier Primavera-Verano 2012: ¡en mil colores!
3 comentarios

No hay estación del año que genere por sí misma tan buenas vibraciones como la primavera o el verano. Buena parte de responsabilidad la tiene esa explosión de colores que inunda nuestro armario, nuestros estilismos…y los vemos tanto en prendas como en complementos. Y así es la magnífica colección Primavera-Verano 2012 de Roger Vivier, cargada de color y buen rollo.

Bailarinas


Bailarinas Roger Vivier

Las bailarinas Gomette de Roger Vivier son todo un clásico de la firma francesa. Su inconfundible hebilla es ya su sello personal. Pero esta temporada llaman la atención más que nunca por su colorido. Disponibles en seis colores y realizadas en goma, resultan de lo más fashion. Un calzado ideal para el día a día.

Bailarinas fucsias Roger Vivier

Cinturones


Cinturones de colores

¿Quieres completar tu look con un accesorio que encaje a la perfección? No te preocupes, Roger Vivier lo tiene todo pensado y ha creado el bolso y el cinturón perfecto para cada bailarina, ya que son exactamente del mismo color. Ya sólo queda lo más difícil: decidirse.

Bolsos


Bolso Roger Vivier rosa

La firma de accesorios francesa nos propone varias combinaciones de bailarinas, cinturones y bolso en diferentes colores. Rojo, verde, amarillo, naranja, azul… Para que escojas el que más te guste para cada ocasión. Si eres muy especial con tus looks y te gusta escoger complementos del mismo color, con estas propuestas no tienes problemas, aunque en mi opinión, puede resultar excesivo. También puedes optar por el color block en complementos.

Bolso Roger Vivier rojo

Los bolsos Miss Viv’, Metropolitan y Metro …se renuevan en alegres tonos. Modelos de todos los tamaños para los diferentes momentos del día. Bolsos grandes de asas amplias o de cadena y tallados en ante o en piel, perfectos para lucir por el día con vestidos, jeans o looks de oficina. Y carteras para la noche como el sofisticado diseño amarillo.

Bolso Roger Vivier azul klein

Bolso Roger Vivier camel

Bolso Roger Vivier amarillo

En Trendencias | Roger Vivier Primavera-Verano 2012: jungla urbana en colorines
En Trendencias | Colección Roger Vivier Otoño-Invierno 2011/2012: la exquisitez en complementos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio