Publicidad

Regalos Miu Miu para estas Navidades 2009

Regalos Miu Miu para estas Navidades 2009
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Ya has comenzado a comprar tus regalos navideños? O simplemente eres como yo y sigues pensando que y donde comprarlo. Como cada año en Trendencias les traemos propuestas de diversas marcas para elegir lo adecuado para regalar, vestir e incluso autoregalarse, porque en estos tiempos si uno no se consciente a si mismo, ¿quién?

La siguiente propuesta nos viene de la mano de Miuccia Prada y su línea "juvenil" de Miu Miu. Son regalos un tanot más selectos, para darse un gustito de edición limitada con el catálogo de Navidad 2009 de la firma italiana. Está conformada por seis piezas: tres bolsos, una cartera, un monedero y un guardallaves.

Miu Miu Navidad 2009

Miu Miu Navidad 2009

Todo viene en un estilo de piel de víbora, la mayor parte en rojo, con el logo de la firma en letras plateadas y un broche metálico en plateado. Las piezas rojas son ideales para esta temporada, especialmente con prendas en gris y negro, incluso sirven con el blanco que volverá en primavera y verano.

Miu Miu Navidad 2009
Miu Miu Navidad 2009

Pero creo que la pieza más distinguida de Miu Miu para estas navidades es el bolsito en rojo, verde y azul. Es como si copiara el diseño de algunas serpientes y lo pusiera en un bolso maravilloso.

Esta es mi pieza favorita y la que adquiriría o esperaría que me regalaran en Navidad. Aunque a estas alturas me conformo con el guardallaves.

Sitio Oficial | Miu Miu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios