Compartir
Publicidad

Purificación García quiere que tu móvil vaya a la moda

Purificación García quiere que tu móvil vaya a la moda
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Purificación García, fiel a su estilo sofisticado, ha creado junto a un equipo de bloggers, una exclusiva colección de accesorios para smartphones. Cuatro fundas elegantes y prácticas, totalmente a la moda, para proteger bien nuestro teléfono móvil.

La diseñadora gallega ha demostrado una vez más que la moda también está a la vanguardia de la tecnología y por eso ha diseñado cuatro fundas: tres para ellas, dos en forma de sobre con diferentes estampados para lucir durante el día, y una tercera diseñada en formato cartera para los estilismos de noche, ésta última es mi preferida. Y también hay un modelo para los chicos más it, tallada en piel, que pueden utilizar en cualquier momento.

funda-chica-2_alta.jpg

Llamativa y en forma de sobre, me fascina este modelo que se une a la moda de los color block. Una funda que combina piel amarilla y morada con logo metálico y cadena dorada.

funda-chica-1_alta.jpg

De estilo retro con mini-lunares camel y solapa color navy, este diseño con asa de piel es mónisimo.

funda-chica-3_alta.jpg

E ideal para salir por la noche es este tipo monedero de piel acolchada marrón chocolate con borla de piel morada y cierre de cremallera.

Sitio Oficial | Purificación García
En Trendencias | Purificación García campaña Otoño-Invierno 2011/2012 con Russian Red
En Trendencias | Purificación García Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio