Publicidad

Pequeño y de terciopelo, así es el bolso de Chanel preferido de Miroslava Duma

Pequeño y de terciopelo, así es el bolso de Chanel preferido de Miroslava Duma
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Resulta bastante difícil escuchar de boca de una "it girl" que tiene un bolso predilecto, de cualquier marca y cualquier modelo. Esto tienen una explicación bastante clara, las chicas de moda no pueden aventurar su carrera ya que se tienen que decantar en cada momento por la marca con las que estén trabajando en cada momento. Podríamos decir que sus gustos cambian en cada campaña de publicidad o en cada shooting que realizan. Pero el caso de Miroslava Duma parece diferente, en más de una ocasión hemos podido leer en su Twitter "The best bag ever" (Ël mejor bolso de todos), es el "Boy" de Chanel.

Look Miroslava Duma con bolso Boy Chanel

Hemos podido ver a Miroslava Duma con este bolso en diferentes ocasiones, en cada aparición con diferentes colores e incluso en una de ellas con un bolso a cada lado. Está claro que lo ama, pero la verdad que el bolso se deja querer. El bolso "Boy" de Chanel es uno de los más populares, después del mítico 2.55 de la firma francesa, que podemos encontrar de miles de tamaños y diferentes texturas y colores. Un bolso perfecto para todas las temporadas del año y sobre todo para cualquier ocasión, una mañana de trabajo o una noche de fiesta.

Wendys Lookbook

Pero Miroslava no es la única "it girl" que adora este bolso, son muchas las que ya se han declarado fans del mismo como Poppy Delevigne u Olivia Palermo que lo han lucido en numerosas apariciones públicas. También las bloggers, como no podía ser de otra manera, han sacado sus Chaneles a pasear por la red para convertirlo en el objeto de deseo de absolutamente todas sus lectoras.

Bolso Boy de Chanel

El boom del bolso tuvo lugar cuando el peculiar Karl lagerfeld decidió sacar este modelo de terciopelo en el desfile que presentaba la colección del pasado otoño-invierno 2012-13. A partir de ahí todo fueron buenas noticias para Chanel puesto que ya las celebrities no se "peleaban" simplemente por llevar el "2.55" más original sino también por llevar un "Boy" de lo más particular. Otra vez comprobamos la importancia de los desfiles de moda y sobre todos los desfiles de Chanel.

Laura Hayden

En España también ha llegado esta revolución aunque como todo de manera mucho mas lenta y sencilla. Son pocas las celebrities que hemos visto todavía con este maravilloso y pequeño bolso pero estoy seguro que a partir de Septiembre serán muchas las que elijan esta "joya" para asistir a un desfile o para ir a la fiesta más exclusiva de la ciudad. La española Laura Hayden lo lució de color verde oscuro en pasado desfile de Chanel.

Fotos | Wendys Lookbook Chanel En Trendencias | Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2013/14: desfilando en la ciudad del futuro En Trendencias | El reloj de Chanel que no ha llegado a convencer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios