El reloj de Chanel que no ha llegado a convencer

El reloj de Chanel que no ha llegado a convencer
6 comentarios

Parece que todo lo que saca Chanel se convierte en poco tiempo en un gran éxito, gracias en cierta manera a todos los buenos contactos que tiene la firma entre las celebrities. Son sin duda ellas las que ponen de moda y convierten cualquiera de sus prendas o accesorios en objeto de deseo. Un bolso de PVC, un bolsos de tweed medio roto o unas alpargatas sencillas son algunos de los accesorios que se han convertido en un auténtico “hit”, pero ¿qué ha pasado con el reloj Première de Chanel?

Reloj Premiere de Chanel

Un reloj sencillo, con muchas opciones en colores y acabados e incluso con adiciones a elección de piedras preciosas. Un reloj con cierto aire pasado y con pocos toques de modernindad y de moda, son quizás estos aspectos los que le falta a esta pequeña nueva joyita de la firma francesa.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty
Alice Dellal con reloj Premiere de Chanel

Algunas celebrities como Alice Dellal ya han posado en photocalls con el puesto, y las revistas de moda se han llenado de publicidad del nuevo lanzamiento de uno de los iconos de la moda, Chanel. Pero sin duda hay que buscar bastante para encontrar imágenes con este reloj, nada comparable con el bolso de LEGO que creó la colección pasada que lo pudimos ver hasta la saciedad.

Reloj Premiere de Chanel

¿Habrá sido un lanzamiento fallido este nuevo reloj con cierto toque geométrico? A simple vista parece que sí, no me puede resistir a recordar el anterior reloj lanzado por Chanel de cerámica en color blanco y negro y con brillantitos en el bisel. Una auténtica revolución que hizo que muchas chicas del mundo soñaran con él cada día y que las firmas low cost más prestigiosas lo clonaran sin parar.

Miroslava Duma con reloj Premiere de Chanel

¿Y ahora qué hacemos? Parece ser que Chanel apuesta por las bloggers para crear un fenómenos fan al igual que con sus famosas espadrilles haciendo colaboraciones con las bloggers e “it girls” modernas más poderosas en el mundo fashionista. Miroslava Duma ya ha lucido en su Instagram varias veces esta joyita, ¿se convertirá en fenómeno dentro de poco?

Fotos | Miroslava Duma Chanel En Trendencias | Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2013: la Haute Couture en estado puro En Trendencias | Clutchs para bodas: en los complementos está el éxito

Temas
Comentarios cerrados
Inicio