Publicidad

Paula Echevarría y Doña Letizia comparten la misma marca de bolsos

Paula Echevarría y Doña Letizia comparten la misma marca de bolsos
Sin comentarios

Paula Echevarría y Doña Letizia comparten los mismos gustos de moda. La actriz y la reina tienen algo en común, tienen en su vestidor la misma marca de bolsos. Se trata de Tita Madrid, la firma española capitaneada por los hermanos Jorge y Manuel Redondo, y cuyos diseños han revolucionado el mundo de la moda, tanto que la colección de invierno ya está agotada.

Tita Madrid Dona Letizia 2

Doña Letizia lució el modelo *Double Spiga Pink* en los Premios Mariano de Cavia el pasado mes de octubre. Una creación de terciopelo que combina cuatro colores, con la parte delantera, trasera y laterales de piel de vacuno en tono rosa pastel y cadena de eslabones trenzados de la colección Otoño-Invierno 2017, una de las más exitosas de la firma y de la que ya no queda ni un sólo modelo.

Paula Echevarria

Paula Echevarría ha apostado por un Tita Madrid tricolor para su fantástico look en tonos pastel. También se trata del modelo Double Spiga en piel azul, verde y rosa con maxi cadena de la colección Primavera-Verano 2016. ¡Un diseño ideal!

Dentro de pocos días la firma nos mostrará su nueva colección Primavera-Verano 2018 donde los colores pastel van a ser los protagonistas ¡estamos deseando verla!. La cuenta atrás ha comenzado.

En Trendencias | La firma de bolsos que ha conquistado a Doña Letizia se llama Tita Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios