Compartir
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia se marca este lookazo en los Premios Mariano de Cavia

Doña Letizia se marca este lookazo en los Premios Mariano de Cavia
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia se marca un lookazo en los Premios Mariano de Cavia. La reina ha asistido sola a estos premios otorgados por el diario ABC, galardones a los que nunca falla, ya que se trata del reconocimiento de periodismo más antiguo de España. Y para la ocasión ha estrenado modelito y complementos muy favorecedores.

Dona Letizia 3

La reina se ha decantado por un jumpsuit de estreno, realizado en satén de color granate que le sienta de maravilla, firmado por Ángel Schlesser (la misma firma que ha vestido esta semana a Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo). Un modelo de escote en pico, pantalón con una caída impecable tipo esmoquin y cintura marcada con un cinturón de hebilla ancha.

Un estilismo muy sofisticado que ha combinado con salones granates de Lodi, una de sus firmas preferidas de zapatos, y una nueva pieza de su vestidor: un bolso de Tita Madrid, la firma capitaneada por Jorge y Manuel Redondo, sus directores creativos.

Dona Letizia 2

El bolso es una preciosidad. Un diseño que combina cuatro colores, realizado en terciopelo, con la parte delantera, trasera y laterales de piel de vacuno en tono rosa pastel y cadena de eslabones trenzados. Su precio es de 250 euros.

Dona Letizia 4

Completan el look la pulsera de Cartier que lució en los premios Princesa de Asturias 2017, pendientes de oro blanco y brillantes de Yanes, y el misterioso anillo de piedras verdes que no se quita en ninguno de sus outfits. Para esta noche, Su Majestad se ha vuelto a decantar por un maquillaje muy marcado de ojos ahumados, como ya hiciera el año pasado, y labios rojos, y melena ondulada. ¡Un look fantástico!

Tita Madrid

Fotos | Gtres

En Trendencias | Todo al rojo: Doña Letizia Ortiz vuelve a confiar en un vestido de Burberry, ¡nos encanta!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos