Compartir
Publicidad

Los bolsos Tita Madrid con los que marcarás la diferencia en tu look este otoño

Los bolsos Tita Madrid con los que marcarás la diferencia en tu look este otoño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jorge y Manuel, los hermanos Redondo, nos vuelven a sorprender la próxima temporada Otoño-Invierno con Te Quila, una fantástica y llamativa colección de bolsos made in Spain, perfectos para marcar la diferencia de un look.

Elenabau Titamadridpresentacion

Trendencias estuvo en la espectacular presentación de las nuevas propuestas. Una cena privada celebrada en el Hotel Santo Mauro de Madrid, un elegante telón de fondo, ideal para mostrar los nuevos diseños. Cada bolso estaba expuesto en originales cubos de cuarzo de silestone combinados con preciosos ramos de flores.

Tita Madrid 3

Te Quila es puro color: beige, marrones áridos, blanco, se combinan como el amarillo, azul turquesa y fucsia. Piezas de piel o terciopelo, muy originales y cargadas de detalles que combinan a la perfección con los oscuros outfits otoñales.

Double Spiga Maxi Burgundy

Mezcla de materiales en un mismo modelo, detalles metálicos, tachuelas, pedrería, abalorios, piel cortada en zig-zag y su icónico vértice, son los elementos estrella de los nuevos modelos, disponibles en diferentes tamaños, e inspirados en las plantaciones del agave y en los paisajes de las tierras mexicanas. Jorge Redondo, Director Creativo de Tita Madrid, nos habla de está inspiración tan peculiar:

“Partir del agave fue el mayor éxito de los campesinos, que destilaron y convirtieron en tequila, demostrando que a partir de algo sencillo se puede crear algo maravilloso. Y eso es lo que hemos intentado en esta colección”.

Tita Madrid 6

Los exclusivos diseños de Tita Madrid son perfectos para combinar con looks de día y de noche, pero en esta ocasión hay piezas metalizadas especiales para estilismos de fiesta, ideales para invitadas. Todos están realizados en España, realizados con mucho mimo y con especial atención al tratamiento de costuras.

Double Spiga Copper

Cada temporada la firma se supera más, y su éxito ya traspasa fronteras. Este año, la marca se expande hasta el mercado Norte Americano, Asiático y Pacífico, y no es de extrañar, estos bolsos crean adicción.

Tita Madrid 1

Fotos | Elena Bau - Jael Levi

En Trendencias | Los bolsos que triunfan se llaman Tita Madrid. Paula Echevarría ya tiene el suyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos