Compartir
Publicidad

Once relojes Cluse que serán el regalo perfecto para estas Navidades

Once relojes Cluse que serán el regalo perfecto para estas Navidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Pensando en los regalos de Navidad? Una buena opción es aprovechar el Cyber Monday para comprar esos presentes que aún no tienes. Los relojes de la firma Cluse son un regalo estupendo y con los que seguro que aciertas. Cluse diseña relojes donde prima la sencillez, pero sin ser aburridos (y pegan con todo). Además, un buen reloj se puede convertir en un accesorio ideal para completar tus looks.

Reloj Negro Cluse Oferta

Este reloj en color negro será ideal para combinar con cualquier estilismo ya que te quedará bien con todo. Se trata de un reloj analógico de cuarzo con correa de cuero en color negro. La caja es de acero en tono oro rosa y el interior de la esfera viene en color negro. Un reloj elegante y sencillo para el día a día. De Cluse en Amazon, por 79,35 euros 41,60 euros (la oferta solo dura el día de hoy).

Reloj Cluse Gris Mujer

Si prefieres regalar un modelo en un tono más claro te proponemos un reloj con correa en color gris claro. Lleva caja de acero inoxidable en color dorado y el interior de la esfera en color blanco. La hebilla y las manillas en acero de color oro. De Cluse en Amazon, por 73,50 euros 43,99 euros (la oferta solo dura el día de hoy).

Reloj Rosa Cluse

Si te gusta el color rosa este reloj de Cluse te encantará y es ideal para regalar. Es un reloj analógico de dos agujas con movimiento de cuarzo. La caja es de acero hipoalergénico de color oro rosa. Mientras que la correa viene en cuero de color rosa perlado. Además, es resistente al agua hasta 1 bar (10 metros). De Cluse en Amazon, por 79,35 euros 55,40 euros.

Reloj Cluse Cadena

Reloj con brazalete de acero inoxidable en color oro rosa con diseño de cadena trenzada. La correa se adapta perfectamente a la muñeca y el interior de la esfera es de color blanco perlado. Es resistente al agua hasta 3 AMT. De Cluse en Amazon, por 99,95 euros 76,53 euros.

Reloj Cluse Marmol

Este reloj es súper estiloso y un regalo perfecto para estas navidades. Se trata de un reloj con correa de piel en color gris con bisel de acero en color rosa. La esfera interior es de mármol y tiene un veteado único, por lo que cada reloj es diferente. De Cluse en Amazon, por 136,91 euros 101,45 euros.

Reloj Negro Y Dorado Cluse

Reloj analógico con correa de acero inoxidable en color dorado y negro (a rayas) con esfera en color oro rosa. La esfera tiene un grosor de 7.5 mm y su interior es de color negro. Un reloj muy elegante y sofisticado que lo puedes llevar con estilismos de día, pero también de fiesta. De Cluse en Amazon, por 109,95 euros 61,50 euros.

Reloj Cluse Negro

Reloj con diseño total black con correa de piel y esfera también en negro. Las manecillas van en color gris para que destaquen. Resistente al agua gasta 3 bars. Este reloj negro es ideal para regalar aquellas personas que buscan un reloj discreto, actual y urbano. De Cluse en Amazon, por 90,38 euros 44,97 euros.

Reloj Cluse Dorado Y Negro

Reloj con correa de piel en color dorado con un toque envejecido. Lleva esfera en acero de color dorado e interior en color negro. El contraste del negro con el dorado le suman sofisticación y un punto trendy. De Cluse en Amazon, por 90,38 euros 44,97 euros.

Relojes Cluse Denim

Estos dos relojes en denim son una buena opción para las que prefieran un reloj de corte informal. El primer modelo lleva la esfera de acero inoxidable y el interior en color negro. La correa es de piel, pero viene recubierta en tejido denim oscuro. Mientras que el segundo modelo tiene un tamaño más grande y la esfera es de color dorado con interior en color blanco. La correa viene en tejido vaquero medio.

Los puedes comprar en Amazon: el primer reloj en negro cuesta 90,38 euros 44,98 euros y el reloj en blanco/denim puede ser tuyo, por 89,95 euros 44,98 euros.

Reloj Cluse Marmol Colores

Reloj con un diseño original con caja de acero en color oro rosa, movimiento de cuarzo, display analógico y correa de piel en color gris claro. El dial es de mármol de colores. Cada esfera contiene un vetado único, por lo que cada reloj es diferente. Además, es resistente al agua. De Cluse en Amazon, por 129,95 euros 64,98 euros.

Fotos | @cristinafeather, @cluse, Cluse, Amazon

Cluse Reloj Digital de Cuarzo Unisex con Correa de Cuero – CL40005

Cluse Reloj Digital de Cuarzo Unisex con Correa de Cuero – CL40005

Cluse Reloj Analógico para Mujer de Automático con Correa en Cuero CL30037

Cluse Reloj Analógico para Mujer de Automático con Correa en Cuero CL30037

Cluse Reloj Analógico para Mujer de Automático con Correa en Cuero CL30031

Cluse Reloj Analógico para Mujer de Automático con Correa en Cuero CL30031

CLUSE Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable CL30047

CLUSE Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable CL30047

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio