Compartir
Publicidad

Chanel lanza la nueva versión del Code Coco, el reloj con el que todas suspiraremos

Chanel lanza la nueva versión del Code Coco, el reloj con el que todas suspiraremos
2 Comentarios
Publicidad

Hay que reconocer que hay lugares tan emblemáticos y con tanta historia que se convierten en los más selectos y perfectos escenarios para las firmas de moda. Por ello, qué mejor lugar para la presentación del nuevo Code Coco, el nuevo reloj de Chanel, que en el Ritz de Paris, ese que la mismísima Gabrielle Chanel consideraba como su propia casa.

Ho2018 0030

Así, después de la presentación hace unos meses del modelo en acero en el propio apartamento de Coco, el del número 31 de la rue Cambon, ahora Alice Dellal, Soo Joo Park, Nozomi Iijima y Alma Jodorowsky se pasean por el mítico hotel de la ciudad de la luz para presentar una nueva versión del reloj en cerámica negra.

Ho2018 0021

Así, nos encontramos con la visión más actual del modelo de Coco, que sigue encarnando los valores de la firma, su elegancia, historia y encanto. Sin duda, una maravillosa pieza para las muñecas más selectas.

Fotos | Chanel
En Trendencias | Todos los detalles icónicos de Chanel (incluido el blanco y negro) son la clave de su nueva línea de ropa de esquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio