Compartir
Publicidad

Si eres fan de los relojes que pegan con todo puede que el Smartwatch Summit 2 de Montblanc sea tu nuevo capricho tecnológico

Si eres fan de los relojes que pegan con todo puede que el Smartwatch Summit 2 de Montblanc sea tu nuevo capricho tecnológico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

El pasado 15 de octubre salió a la venta el SmartWatch Summit 2, el segundo reloj inteligente de lujo de Montblanc. El primero, con una esfera más grande, iba dirigido a un público masculino, pero con esta nueva versión han querido dar una vuelta de tuerca a su concepto de smartwatch. Ahora es unisex, para deportistas y con una gran variedad de correas y esferas para que siempre encuentres el look perfecto.

Durante la presentación oficial a la que acudió Nacho Fernández, deportista profesional y embajador de la marca, hemos podido conocer todo lo nuevo que presenta el smarwatch Summit 2 de Montblanc, un reloj que han definido como “un reloj de lujo clásico pero adaptado a la era digital que vivimos”.

Nacho Fernandez Para Montblanc Summit 2 Nacho Fernández, jugador del Real Madrid C.F., durante la presentación oficial del Smartwatch Summit 2 de Montblanc

Un smartwach unisex con 70.000 looks posibles

En 2014 Montblanc presentó su primer producto digitalizado, la pluma digital, y aunque ha llovido mucho desde entonces, el estilo clásico se ha mantenido en todas y cada una de las piezas de la marca. Y este smartwatch no podía ser menos. El Summit 2 está inspirado en los códigos estéticos de la colección Montblanc 1858 y su diseño juega desde el encanto femenino de Bohème Date y las variaciones clásicas de Bohème, hasta el enérgico y deportivo estilo fitness.

70.000 looks parecen muchos, sí. Pero hay una explicación: el Summit 2 de Montblanc tiene un configurador de esferas incorporado con el que puedes modificar indicadores, fondo y agujas (tiene más de mil combinaciones posibles). Además, los diferentes acabados de caja (acero negro DLC, acero inoxidable, acero bicolor y titanio grado 2) se pueden combinar con 11 correas intercambiables diferentes (piel de becerro, malla milanesa, caucho deportivo y nylon). Así, mezclando todo la posibilidad de looks disponibles es abrumadora. 70.000 según nos indica la propia marca.

Summit 2 Montblanc Smartwatch De Lujo Relojes
Summit 2 Montblanc Smartwatch De Lujo

Montblanc quiere que su Smartwatch también sea fit

Aunque queda algo lejos de la versión fitness del Apple Watch de Nike, pero Montblanc ha incluido highlights en su smartwatch que no tienen otras marcas de relojería de lujo como Fossil. El Summit 2 incorpora pulsómetro, es resistente al agua (hasta 50 atm) y tiene un running coach, que te animará cuando salgas a correr y te echará la bronca al estilo mami cuando no hagas los deberes en cuanto a ejercicio se refiere.

Timeshifter, la app con la que tu reloj te ayuda con tu jet lag

Otra de las novedades de este reloj inteligente es la incorporación de la app exclusiva de Montblanc, Timeshifter. Con ella el jet lag será cosa del pasado. El reloj, una vez sepa el destino de tu vuelo, la duración y la fecha del mismo, comenzará a mandarte notificaciones del estilo “vete a dormir ya” o “no tomes café después de las cinco”, para que te adaptes más rápido y no te despiertas a las tres de la mañana con los ojos como platos porque aún tienes la hora de Madrid metida en el cuerpo.

Además, el Summit 2 te ofrecerá información de el lugar de destino, como por ejemplo, indicaciones de qué no debes decir, del tiempo que hará o del precio medio de un taxi.

Debido al convenio que tiene con Google, el Summit 2 tiene instalado el Google Assistant, Google Pay y Google Maps, y dispone de 5 días de batería en el modo reloj, así que podrás olvidarte de estar con el cargador en el bolso todo el día. ¿El precio? 985 euros, algo caro si lo comparamos con el Galaxy Watch de Samsung, pero con un precio similar a los relojes clásicos de Montblanc.

Fotos| Montblanc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio