Compartir
Publicidad

Mango accesorios y complementos Primavera-Verano 2012: ¡Necesito un armario sólo para ellos ya!

Mango accesorios y complementos Primavera-Verano 2012: ¡Necesito un armario sólo para ellos ya!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada más que ninguna, Mango sigue apostando por los accesorios y complementos. No sólo a través de nuevos y variados diseños, sino que en muchas de sus tiendas ha designado también córners especiales para ubicar estas piezas de forma cómoda, con las que completar un fantástico look.

Mango accesorios

Esta temporada, el estilo étnico domina las tendencias en cuestión de accesorios. Y en Mango lo podemos encontrar con detalles de plumas, monedas, colmillos y collares de colores, al más puro estilo africano.

Mango accesorios

Y es que los colores también tienen un papel importante. Además de los tonos pastel que vemos en grandes pulseras, ideales para lucir juntas, el naranja es el tono alegre y chillón de moda. Bolsos, anillos, pulseras y hasta gafas de sol…encontrarás de todo en este tono, que si quieres los puedes lucir con estilismos naranja de la colección de verano. En mi opinión, todo junto es “demasié”.

Mango accesorios

Los accesorios en dorado dominan gran parte de la colección. Lo vemos en pendientes, colgantes y lo que más me gusta, grandes brazaletes rígidos, ideales para lucir por la noche en las fiestas más fashion o en tus salidas con amigas.

Mango accesorios

Hasta lo cinturones vienen metalizados en dorado. Hay multitud de tamaños y modelos: lisos, trenzados, combinados con piel…para que escojas el que más vaya con tu estilo y con tu gusto.

Mango accesorios

Los collares ajustados al cuello y rígidos, son otra de las modas que está causando furor esta temporada. Y es que ya empezamos a ver este tipo de diseños en las street-style. Los puedes lucir por el día y durante la noche, ya que lo mismo lo puedes combinar con una blusa de gasa para un estilismo de día que con un vestido palabra de honor en un look de noche.

Mango accesorios

Las gafas de sol son imprescindibles para todo el año, al menos para mí y sé que para muchas de vosotras. Pero el verano invita a cambiar de formas y colores. En Mango, los modelos de pasta siguen dominando con una línea de colores llamativos, además del clásico negro.

Complementos


Mango accesorios

Mango nos propone bolsos de colores. Los diseños en color sandía me tienen fascinada, pero también los hay en azul, en tonos flúor y en dorados. Y de tejidos y diseños variados: acolchados de piel, de tela, con solapa, sin solapa, de cadena, de doble asa… con esta gran oferta, escoge el bolso que te resulte más cómodo, no hace falta seguir los dictados de la moda. Tu le puedes dar tu toque personal con el estilismo que luzcas.

Mango accesorios

Los modelos limosnera son perfectos para looks de día. A mi no me terminan de convencer, pero en la firma catalana gustan, ya que los tienen desde diseños sencillos en tonos tierra hasta con detalles de lentejuelas, por si te animas a pasearlos de fiesta.

Mango accesorios

¿Cómo te quedas antes esta variada colección? ¡Necesito un armario sólo para accesorios y complementos ya!

Mango accesorios

En Trendencias | Mango Primavera-Verano 2012: zapatos y bolsos… en mil colores
En Trendencias | Rossy de Palma alegra el día a Mango y sus bloggers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos