Compartir
Publicidad

Los Tita Madrid, los bolsos que han conquistado a Doña Letizia y a Paula Echevarría, estrenan nueva colección

Los Tita Madrid, los bolsos que han conquistado a Doña Letizia y a Paula Echevarría,  estrenan nueva colección
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Tita Madrid son los bolsos de moda. La marca, que ha conquistado a Doña Letizia o a Paula Echevarría, ya tiene nueva colección. Los diseños Primavera-Verano 2018 son románticos, coquetos y muy estilosos, algunos con formas muy originales a los que va a ser difícil que puedas resistirte.

Double Spiga Maxi Python 315eur

El modelo Spiga, el icónico de la marca, que fue el escogido por la reina para uno de sus estilismos, se versiona en piel para esta temporada estival con tres colores a modo de color block.

Spiga Wave Beige 265eur

Uno de los nuevos diseños, el más llamativo de la colección, es el bolso en forma de ola en rosa empolvado, un diseño precioso con detalle de volantes ideal para looks de día y también de noche que seguro que va a arrasar entre las it girls.

Condotti Beige 315eur

Ideal es el bolso limosnera creado con piel en colores pastel (el azul del mar en diversas tonalidades es el tono estrella) o un maxi bolso con detalles de mini volantes perfecto para lucir a diario. Esta temporada también hay hueco para el look sport con un bolso inspirado en la cesta red de los pescadores, un modelo de piel con detalles de abalorios de colores.

Prince 280eur

En Trendencias | Paula Echevarría y Doña Letizia comparten la misma marca de bolsos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos