Compartir
Publicidad
Los 7 bolsos para pedir a los Reyes
Accesorios

Los 7 bolsos para pedir a los Reyes

Publicidad
Publicidad

Las mujeres nunca tenemos suficientes bolsos en nuestro armario, siempre queremos más, y encima cada vez más originales, llamativos y diferentes, por supuesto, sin perder el estilo. Modelos que nos combinen tanto con nuestros outfits diarios como con los de fiesta y así sacarle el máximo partido. ¿Qué mejor ocasión que incluirlos en nuestra carta a los Reyes Magos? Os proponemos estos 7 bolsos para pedir a los Reyes.

Tita Madrid

Tequila

Los bolsos de Tita Madrid son diseños originales y elegantes, de estilo clásico, pero cuyas fantásticas combinaciones enamoran. Estamos ante la firma de bolsos que ha conquistado este año a Doña Letizia, modelos de piel, ante, ante con acabado laminado, vacuno, conejo, pitón, lagarto… y en cada uno de ellos destacan las mezclas de colores, materiales y detalles. Cada bolso es ideal para lucir de día y de noche.

Möhel

Mohel

Para lucir a diario con nuestros looks de oficina, este bolso limosnera de Möhel es muy elegante. Un modelo atemporal de piel impresa en color marrón y realizado en España. Su precio es de 199 euros.

Magalie

Magalie

Magalie es otra firma española donde encontrar originales bolsos de lujo. Sus diseños más icónicos son los que mezclan piel lisa con piel troquelada y asa giratoria. Propuestas en diferentes colores como este favorecedor rojo. Sus precios están alrededor de los 350 euros.

Carla López

Carlalopez

Para las más rompedoras, los bolsos de Carla López son un acierto seguro que luce hasta la mismísima Beyoncé. Modelos inspirados en el surrealismo, la decoración y hasta la anatomía como este diseño con detalle de dos orejas. Su precio es de 605 euros.

Purificación García

Pg

Purificación García es una de las firmas con mayor variedad de bolsos de todos los estilos, tamaños y colores. Por su originalidad en su diseño geométrico, este modelo es una elección perfecta para el día a día. Un bolso grande, tricolor (con el mostaza como tendencia) y detalle de pelo. Su precio es de 218 euros.

Maje

Maje

Para las noches de glamour este mini bolso de piel acolchada en forma de corazón de Maje es un regalo perfecto. Un modelo dorado cuyo precio es de 225 euros.

Gucci

Gucci

Para las cartas de reyes más exclusivas y pudientes este bolso de Gucci es lo más, es inevitable no enamorarse nada mas verlo. Un modelo de terciopelo rojo con cierre de la doble 'G' para deslumbrar con cualquier estilismo. Su precio es de 1.490 euros.

En Trendencias | Bolsos de fiesta para marcar la diferencia de tu look de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio