Publicidad

Bolsos de fiesta para marcar la diferencia de tu look de Navidad
Tendencias

Bolsos de fiesta para marcar la diferencia de tu look de Navidad

Publicidad

Publicidad

Con la llega de las fiestas Navideñas, no sólo tenemos que pensar en ese vestido para triunfar, también hay que elegir los complementos adecuados para conseguir un look fantástico. El bolso, pieza esencial para todas las mujeres, es uno de los accesorios más importantes y con estos 9 modelos marcarás la diferencia.

Clutch joya

Forever Unique

Puedes escoger un estilismo sencillo, de un solo color o en el clásico negro, que la opción de un clutch rígido con detalles de pedrería y brillos es perfecta, y en la mayoría de los casos vienen acompañados de cadenas para que puedas colgarlo en el hombro. El clutch joya es el mejor aliado para salvar el outfit más sencillo y para darle luz a tu look de fiesta. Eso sí, la barra de labios y el teléfono móvil serán tus únicos complementos debido a su pequeño tamaño.

01 Paula Vera
Clutch Bedar 1
Roger Vivier Fall Winter 17 18 Collection Soft Clutch Flower Strass
  • Clutch caja de Forever Unique 110 euros
  • Clutch redondo de Paula Vera 275 euros
  • Clutch multicolor de Volum 41,99 euros
  • Clutch de pelo con hebilla de pedrería de Roger Vivier C.P.V

Cartera de mano

Jellymoon

Las carteras de mano son femeninas y sofisticadas. Mucho más amplias para que nos quepa algo más que el smartphone pero más incómodas porque carecen de cadena para colgar. En este detalle reside su máxima elegancia y por supuesto, que estamos ante una pieza atemporal a la que sacarle el máximo partido y que resulta muy fácil de combinar. Las carteras de mano están hechas para deslumbrar.

Christian Louboutin
Theo Granateoro Mohel

Piezas originales y divertidas

Judith Leiber Couture Strawberry Cupcake Clutch

Para las más atrevidas, y por supuesto, para las que queráis que todas las miradas vayan dirigidas a vuestro bolso de fiesta, las formas originales son tendencia. Formas geométricas, frutas o dulces sirven de inspiración para las piezas más divertidas. Ideal este bolso joya en edición limitada de Judith Leiber Couture cuyo precio es de 4.000 euros

En versión limosnera

Whiting And Davis Heritage Collection Skyline Crossbody

El bolso limosnera se ha hecho un hueco importante en nuestro armario. Esta pieza de aire boho y toques vintage se ha convertido en una alternativa ideal como bolso de fiesta. Siempre está adornado con pedrería, aplicaciones y estampados, y si su tamaño es mediano, también lo puedes lucir con estilismos de día.

Accessorize
  • Limosnera brillante de Swarovski edición limitada c.p.v
  • Limosnera de estampado de flores de Accessorize 66 euros

Clutch de flecos

Uterque

Al más puro estilo El Gran Gatsby, los bolsos de fiesta de flecos dan un movimiento especial a cualquier outfit. En versión maxi o mini los flecos se encargan de adornar diseños hippie chic con mucho estilo.

Aw1617 016 Awa Pvp 189eur 3
  • Clutch caja negro de Uterqüe 99 euros
  • Maxi cartera con maxi flecos de Mibúh 239 euros

El bolso de fiesta que combina con todo

Clutch Empire 1

A todas en nuestro armario no nos puede faltar un clutch caja negro. Una pieza y un color que combina con todo tipo de estilismos de fiesta, desde un cóctel a una boda. Este modelo con asa inspirada en Nueva York de Catalina D'anglade cuesta 785 euros.

En Trendencias | 14 tendencias en bolsos otoño invierno 2017 que no querrás dejar escapar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir