Publicidad

Las campañas de Blanco causan furor esta Primavera-Verano 2012 ¡lo quiero todo!

6 comentarios

La campaña Primavera-Verano 2012 de Blanco está causando furor, al menos por vuestros comentarios, os está encantando. Como ya os hemos mostrado todas las imágenes de las diferentes líneas, hoy es el turno de los vídeos de las tres campañas: we love suite Blanco, I love accesorios y jeans, ¡para que no se te escape nada!

Esta temporada Blanco gusta, y gusta mucho. El ejemplo más directo os lo puedo contar en primera persona. Y es que hay muchas prendas que ya están agotadas, yo ya he tenido que encargar una blusa blanca con detalles en rosa pastel que no encuentro por ningún lado y un vestido negro y rosa, con un detalle transparente. Eso sí, os confieso que en mi armario ya tengo una blusa azul klein de manga francesa y botones dorados traseros, que tienes en multitud de colores, y que sienta fenomenal con jeans. Por cierto, hasta el 19 de febrero, si compras una prenda vaquera te regalan 5 euros para tu próxima compra. Y siguiendo con mis compras, otra de mis adquisiciones es un vestido sesentero con estampado en zig-zag, muy Missoni.

La brasileña Izabel Goulart y el serbio Nikola Jovanovic son la imagen de Blanco. Ellos nos muestran looks rotundos en los que destaca el estilo de una mujer imponente y siempre femenina. Los tonos pastel invitan al romanticismo y las semi-transparencias en prendas de gasa fina, principalmente en blusas, son las protagonistas de una colección low cost ¡simplemente divina!

En Trendencias | Blanco campaña denim Primavera-Verano 2012: el tejido vaquero siempre estará en nuestras vidas, ¡y en nuestro armario! En Trendencias | Blanco campaña complementos: I love accessories

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio