Publicidad

Blanco campaña denim Primavera-Verano 2012: el tejido vaquero siempre estará en nuestras vidas, ¡y en nuestro armario!

Blanco campaña denim Primavera-Verano 2012: el tejido vaquero siempre estará en nuestras vidas, ¡y en nuestro armario!
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como digo en el titular de este post el tejido vaquero siempre estará en nuestras vidas, ¡y en nuestro armario! Da igual que sea invierno que verano, siempre hay una prenda denim lista para lucir, y así nos lo muestra la campaña denim Primavera-Verano 2012 de Blanco.

blanco_woman_ss12_jeans_06.jpg

De nuevo, la impresionante modelo brasileña Izabel Goulart, nos muestra toda la línea denim de Blanco. Imágenes sexys y atractivas donde la top nos enseña su espectacular cuerpazo. ¡Quita el hipo!

blanco_woman_ss12_jeans_02.jpg

Los pantalones pitillo siguen dominando el corte de los vaqueros. Los hay de todo tipo y en diferentes lavados, desgastados y algunos con detalles rotos. La moda del bajo vuelto que comenzamos a ver este invierno, convivirá en primavera, convirtiendo cada modelo en pesqueros, una moda que no me termina de convencer.

blanco_woman_ss12_jeans_05.jpg

Pero el denim no sólo vive de jeans, también hay cazadoras a modo de toreras, ideales para lucir durante el entretiempo, veraniegos shorts y continúa la moda de las camisas entalladas para conseguir un total look vaquero.

blanco_woman_ss12_jeans_07.jpg

Da igual el estilo que te guste. Si quieres un look romántico escoge prendas blancas con detalles de encaje o de puntilla; el look aviador lo puedes lograr con una cazadora de cuero; y el estilo marinero con una camiseta de rayas que combine azul, blanco o rojo…..pero en cada uno de estos diferentes estilismos tiene abida una prenda denim. Es la más fácil de combinar y de lucir.

blanco_woman_ss12_jeans_04.jpg

blanco_woman_ss12_jeans_03.jpg

En Trendencias | Blanco campaña Primavera-Verano 2012: We love suite Blanco
En Trendencias | Blanco campaña complementos: I love accessories

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir