Publicidad

Happy Socks, la marca de calcetines y medias de moda

Happy Socks, la marca de calcetines y medias de moda
2 comentarios

Happy Socks se ha convertido en una marca muy conocida en poco tiempo. Algo más moderna y menos variada que otras firmas especializadas en calcetería como Calzedonia, Happy Socks se ha hecho un nombre gracias a colaboraciones con grandes fotógrafos, diseñadores y, como no, it-girls del momento. En esta imagen podéis ver a la cantante/modelo Sky Ferreira fotografiada por Terry Richardson para la marca. Pero, ¿qué hace especial a estos calcetines y medias? ¡Lo vemos!

La campaña más famosa

Happy Socks es una firma que se crea en el año 2008 en Suecia, paraíso total para modernos y viajeros. Sus colaboraciones con fotógrafos de la talla de Terry Richardson han sido reconocidas en todo el mundo. Aquí podéis ver alguna otra imagen de esta campaña.

happy socks

Como podéis ver en la imagen siguiente, el estilo Richardson está aún presente en una marca de calcetines.

happy socks

Sus atractivos productos

Como tienda especializada en calcetería, podemos encontrar productos con estampados diferentes, como este en cebra...

happy socks

o unas medias con la tendencia color block.

happy socks

Así como medias con estampado de lunares.

happy socks

Sin embargo, lo verdaderamente interesante de la firma son las colaboraciones con grandes diseñadores de las que nacen unas cajitas con calcetines que pueden ser el regalo perfecto para fashionistas empedernidas. Esta es de Giles Deacon. ¡Monísima!

happy socks

Aquí podéis ver los modelos de calcetines que encontramos en esta colaboración tan linda que se puede comprar online desde España.

happy socks

¿Cómo veis la firma? ¿La fichais para compras navideñas?

En Trendencias | Rígidas, metálicas y para llevar encima de tus camisas: así son las gargantillas de moda En Trendencias | ¡Saca tu paraguas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio