Publicidad

Gafas de colores con Ray-Ban: un clásico renovado y molón

Gafas de colores con Ray-Ban: un clásico renovado y molón
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay unas gafas clásicas por excelencia esas son las Ray-Ban ¿quien no ha tenido o tiene algun modelo? Pero la firma se renueva cada temporada con nuevos y atrevidos modelos. La colección de este verano se centra en los colorines, tanto en los cristales como en las monturas, y el resultado son gafas de sol muy molonas.

rayban22.gif

En verano apetece cambiar de gafas de sol, y sin duda, se convierten en el complemento esencial de nuestro look. Ray-Ban cada temporada nos sorprende con una colección renovada y este verano ha lanzado Iridescence, una edición con lentes flash que combinan diferentes tonos y según te enfoca el sol en la lente, cambia de color. Las monturas de acetato, también están dotadas de reflejos tan iridiscentes que parecen fluidos.

gafas2.jpg

Los nuevos modelos Ray-Ban Wayfarer ofrecen por lo tanto una experiencia de estilo y visión diferente para cada momento del día. Incluso con poca luz, los pigmentos "cobran vida" produciendo tonos mezclados y variables. Y también hay modelos con monturas de terciopelo como las de la imagen inferior. ¡Más fashion imposible!

gafas-de-terciopelo-1.jpg

Gafas de sol en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios