Fichamos la mítica pulsera de Tous que siempre es top ventas rebajada al 30% en Black Friday

Fichamos la mítica pulsera de Tous que siempre es top ventas rebajada al 30% en Black Friday
Sin comentarios

Este Black Friday 2022 estamos apostando por fichar clásicos que siempre triunfarán, sin importar el tiempo que pase. Es la clave para montarse un buen armario cápsula, incluso en el cajón de las joyas. Por eso nos hemos directas a la sección de best-sellers de Tous para aprovechar que la famosa pulsera Oceaan Color tiene un 30% de descuento.

Llenarnos las muñecas de pulseras originales es un mood y es el nuestro. Especialmente cuando tenemos ganas de subirle el volumen al estilo boho-chic en nuestra vida, algo en lo que esta pulsera de Tous de gemas, perlas y un charm de plata va a ayudarnos mucho.

Pulsera Tous Black Friday

Pulsera Oceaan Color de Tous

Esta preciosa pulsera de cuentas de colores siempre es de las más vendidas en El Corte Inglés. No nos extraña nada, es ideal para llevar en verano con looks muy chill y desenfadados. Pero también para darle una pincelada de color a los estilismos invernales y ahora podemos comprarla por menos, pasando de 75 euros a 52 euros en el Black Friday

Pulsera Tous Black Friday

Nos parece una ideaza para regalar o autoregalarnos y triunfar esta Navidad con el mejor regalo que habrá bajo el árbol. Además, esta pulsera de Tous no entiende de edades y podrán sacarle partido desde las zentennials más jóvenes hasta las mujeres de más de 50, porque es muy fácil de encajar en cualquier estilismo. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @tousjewelry, El Corte Inglés.

En Trendencias | Cómo conseguir el tinte rubio caramelo: ideas para lucirlo y a qué rostros les sienta mejor.

Temas
Inicio