Cuatro pulseras de plata de Tous que ponen el detalle elegante a nuestros looks ya para toda la vida

Cuatro pulseras de plata de Tous que ponen el detalle elegante a nuestros looks ya para toda la vida
Sin comentarios

A nadie le amarga un dulce ni una buena joyita que sumar a nuestra colección de diseños atemporales. Más aún si vienen firmadas por Tous, son de plata de ley y tienen diseños que van a hacer más sofisticados y bonitos todos los looks sin pasar jamás de moda. No exageramos, ficha estas cuatro bellezas.

Pulseras Plata Tous

Pulsera rígida de plata y plata dorada de Tous

Las pulseras de plata rígidas son un fichaje perfecto, tanto para autoregalarse como para tener un detallazo con nuestra bestie, madre o hermana. Y es que combinan a la perfección la belleza atemporal del material con ese toque más actual y moderno

Pulseras Plata Tous

Pulsera de plata con charms y gemas de Tous

Otra de las piezas preciosas de plata de Tous que no puede faltar en nuestro joyero organizador son las pulseras con charms de colores y vibras muy boho-chic, que nos recuerdan siempre al verano y dan un toque más chill a los estilismos. 

Pulseras Plata Tous

TOUS pulsera mujer coleccion Crossword Love, plata de ley

Si preferimos tirar de clásicos, nada como la pulsera de eslabones de Tous o una cadena con una palabra o frase bonita, que ponga la nota romántica y joven a nuestras muñecas. Estos dos diseños son atemporales, en color plata y preciosos. 

Pulseras Plata Tous

TOUS Pulsera Bear de Plata con eslabones

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @tousjewelry, El Corte Inglés, Amazon.

En Trendencias | 18 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador.

Temas
Inicio