Estos son los bolsos que Irina Shayk y Stella Maxwell han diseñado para The Kooples

Estos son los bolsos que Irina Shayk y Stella Maxwell han diseñado para The Kooples
Sin comentarios

Irina Shayk y Stella Maxwell son las diseñadoras de la última colección de bolsos para The Kooples, y también son la imagen de su campaña. Una rubia y una morena, las dos tops han conquistado a la marca francesa capitaneada por los hermanos Alexandre, Laurent y Raphaël Elicha para ser las absolutas protagonistas de la nueva colección Otoño-Invierno 2018/2019 en unas bonitas imágenes fotografiadas por Jason Lee Parr en diferentes rincones de Nueva York.

Irina Shayk Ha Disenado Para The Kooples 3

Los dos ángeles de Victoria's Secret han diseñado los bolsos en edición limitada acorde con su personalidad y todos confeccionados en Italia. Irina ha creado un modelo redondeado, con doble asa para lucir también a modo de bandolera, en varios diseños diferentes: en negro, rojo, estampado de leopardo y con detalles de tachuelas, disponible en versión mini.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
Irina Shayk

Stella ha apostado por bolsos más rockeros de forma rectangular en forma de sobre. Diseños acolchados de terciopelo rojo, negro azul marino y turquesa, además de un espectacular diseño con detalles metálicos metálicos. Los precios oscilan entre los 298 euros y los 458 euros.

Irina Shayk Ha Disenado Para The Kooples 2
Irina Shayk2
Stella Maxwell
Stella Maxwellpara The Kooples 1
Stella Maxwellpara The Kooples 2
Stella Maxwellpara The Kooples 3
Afsirinam02red41 B
Afsirinas02bla01 A

Fotos | The Kooples

Temas
Comentarios cerrados
Inicio