Compartir
Publicidad

Estos son los bolsos que Irina Shayk y Stella Maxwell han diseñado para The Kooples

Estos son los bolsos que Irina Shayk y Stella Maxwell han diseñado para The Kooples
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Irina Shayk y Stella Maxwell son las diseñadoras de la última colección de bolsos para The Kooples, y también son la imagen de su campaña. Una rubia y una morena, las dos tops han conquistado a la marca francesa capitaneada por los hermanos Alexandre, Laurent y Raphaël Elicha para ser las absolutas protagonistas de la nueva colección Otoño-Invierno 2018/2019 en unas bonitas imágenes fotografiadas por Jason Lee Parr en diferentes rincones de Nueva York.

Irina Shayk Ha Disenado Para The Kooples 3

Los dos ángeles de Victoria's Secret han diseñado los bolsos en edición limitada acorde con su personalidad y todos confeccionados en Italia. Irina ha creado un modelo redondeado, con doble asa para lucir también a modo de bandolera, en varios diseños diferentes: en negro, rojo, estampado de leopardo y con detalles de tachuelas, disponible en versión mini.

Irina Shayk

Stella ha apostado por bolsos más rockeros de forma rectangular en forma de sobre. Diseños acolchados de terciopelo rojo, negro azul marino y turquesa, además de un espectacular diseño con detalles metálicos metálicos. Los precios oscilan entre los 298 euros y los 458 euros.

Irina Shayk Ha Disenado Para The Kooples 2
Irina Shayk2
Stella Maxwell
Stella Maxwellpara The Kooples 1
Stella Maxwellpara The Kooples 2
Stella Maxwellpara The Kooples 3
Afsirinam02red41 B
Afsirinas02bla01 A

Fotos | The Kooples

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio