Publicidad

Esta temporada el bolso fetiche es de Gucci

Esta temporada el bolso fetiche es de Gucci
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada año hay un diseñador que triunfa y lo peta en el mercado con el diseño de un nuevo bolso. De este modo, hemos visto como el street style se monopolizaba con diseños de Alexander Wang, 3.1 Phillip Lim, Proenza Schouler o Céline. Y ahora el bolso fetiche que danza por las calles como objeto de deseo no es otro que el modelo Soho Disco diseñado y firmado por Gucci. Una bandolera de líneas rectas presentada en muchos colores que a mí ya me ha enamorado.

Es sencillo, cómodo y de lo más versátil. ¡Lo tiene todo! Y ellas lo saben: las chicas que entienden de moda y pueden permitirse una bandolera de este calibre.

Añádele un poco de color al estilismo

Y para saber si un modelo triunfa o no, sólo debemos fijarnos en los blogs de moda. Porque las bloggers siempre llevan lo último de todo, y es aquí donde nos percatamos de que ya lo lucen entrada sí, entrada también. Pero si me he de quedar con alguna versión en concreto lo hago con aquellas donde el color vivo está presente en todo momento. Azul eléctrico, rosa, verde esmeralda, lila... ¡Hay tantos por elegir! Seguro que uno te llama la atención en particular.

mus_04
mus_05

Lástima que más de 600 euros me separan de él...

Fotos | Atlantic Pacific, Amlul, Carolines Mode, Cindiddy En Trendencias | El must de esta temporada lleva el nombre de 3.1 Phillip Lim En Trendencias | Los mocasines Gucci cumplen 60 años, y los (ego)blogs se empapan de ellos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios