Publicidad

El must de esta temporada lleva el nombre de 3.1 Phillip Lim

El must de esta temporada lleva el nombre de 3.1 Phillip Lim
3 comentarios

Ya tenemos ganador para el bolso must-have de esta temporada. Lo firma 3.1 Phillip Lim y responde al nombre de Pashli Satchel. Y todas y cada una de las fashion bloggers más seguidas a nivel mundial ya lo lucen en sus outfits diarios. Y otras celebrities como Reese Whiterspoon o Rachel Bilson no se desprenden de él ni un solo minuto. No le dan tregua.

Y es que parece que del Céline Boston Bag pasamos a este otro de líneas (también) rectas, depuradas y sin ningún logo por parte de la marca (¡aleluya!). Y yo me pregunto, ¿ir a la moda es ir igual que todas las demás? Pues vaya, que desencanto, a mí que me gusta marcar la diferencia de los demás…

plb_02

Parece que gusta a todas independientemente del estilo de cada una. Chiara Ferragni lo adapta a su estilo piji-clásico, mientras que Andy Torres opta por un Black & White.

plb_03

Con la misma cromática pero con un outfit totalmente distinto encontramos a la recién descubierta Tuula. Me encanta su vestido, ¡quiero uno igual!

plb_04

Y la que se une al carro de lucir este bolso tan a la alza es la autora del blog Style Bubble. Me gusta el contraste entre su outfit extremado junto al clasicismo de este modelo.

plb_05

¿Qué os parece?

Fotos | The Blonde Salad, Style Scrapbook, Tuula Vintage, Style Bubble, Carolines Mode
En Trendencias | Enamoradas del Céline Boston Bag
En Trendencias | Gucci 1973, el ‘Must-have’ de esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio