Publicidad

Gucci 1973, el 'Must-have' de esta temporada

Gucci 1973, el 'Must-have' de esta temporada
7 comentarios

 

Cada temporada hay un forma de alguna gran firma que es el preferido entre las famosas. Por ejemplo el mítico ‘Spy‘ de Fendi, el ‘Motorcycle‘ de Balenciaga, el ‘Downtown‘de YSL o el ‘Alexa‘ de Mulberry. Todos ellos han tenido tanto éxito que se han acabado convirtiendo en un sello emblemático de la firma y los han reversionado de mil y una maneras posibles. El bolso que os doy a conocer hoy será sin duda el ‘must-have’ de esta temporada. El más solicitado, el más deseado, el más querido y el más anhelado. Viene de la casa Gucci, elegancia y savoir-faire dónde las haya. Bajo el nombre de ‘1973‘, la firma italiana nos propone una colección de lo más vintage y actual a la vez.

Este modelo en concreto es ya usado por decenas de celebrities que son fanáticas de la moda, se lo pueden permitir y no han podido resistirse a sus encantos, y es que ¿qué ha de tener un bolso para convertirse en el más deseado? A mi parecer las premisas son claras: debe ser cómodo de llevar, de grandes dimensiones para qué no te dejes nada en casa, discreto, atemporal y de un color que case con todo. Hablando de estas características estamos describiendo esta ‘obra de arte’ (para muchas) que solo está al alcance de muy pocas afortunadas.

Ya os avanzamos hace un mes que Jennifer López era la nueva imagen para la campaña de ropa infantil de la prestigiosa firma. Pues bien, como buena ‘empleada’ la cantante no duda en lucir este modelo en cada una de sus innumerables salidas. Con unos sencillos jeans ya va estupenda. debería darle clases de estilismo a su marido Marc Anthony, porque ese modelito que vemos en la foto es de delito…

JENNIFER1973

La modelo Heidi Klum aprovecha una salida con sus hijos para lucir este must-have. Seguro que dentro lleva todos los bocadillos de la merienda de sus hijos, además de lápices de colores, libretas, libros, etc. ¡Es tan grande que puede meter de todo que nunca lo llenará!

HEIDI1973

Y otra que debe llevar este Gucci a reventar con artículos de papelería infantil es Angelina Jolie, ¡porque ella tiene una guardería entera!. En una de sus salidas en Francia con sus hijos la vimos lucir bolso a conjunto con un abrigo camel. Estupenda, clásica y perfecta.

ANGELINA1973

Y de mamás perfectas pasamos a futura mamá, ya que luciendo tripita en su séptimo mes de embarazo, Penélope Cruz no ha podido resistirse a las fauces de este modelo. En una salida por Londres vimos como nos mostraba su Gucci mientras miles de paparazzis inmortalizaban el momento. Ese gorro peludo como que no le sienta bien…

PENELOPE1973

Y parece ser que las hermanas Cruz comparten armario, o eso o que tienen los mismos gustos y compran de dos en dos. Mónica Cruz, con un outfit de lo más cool y unas gafas de ver estilo ‘Nerd‘ se paseaba así de estilosa por ¿el aeropuerto? Comosea, la hermana pequeña de las Cruz tiene muchísimo más estilo que la primogénita del clan.

MONICA1973

El look de la actriz Eva Mendes no llega a cumpli mis expectativas. ¿Qué significan esos zapatos que se intuyen por los bajos del pantalón de camapana? Me recuerdan un poco al ‘calzado ortopédico’ que Prada ha lanzado para esta próxima Primavera/Verano 2011. Por suerte el bolso es tan bonito que rápidamente centramos toda nuestra atención en él.

EVA1973

¿Con qué outfit os quedáis? En la variedad está el gusto…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios