Publicidad

Esta es la riñonera 2x1 de Zara que podría convertirse en la favorita de la nueva temporada

Esta es la riñonera 2x1 de Zara que podría convertirse en la favorita de la nueva temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para salir a la calle con las manos libres, para añadir un toque cool al estilismo final o para poder llevar lo justo y necesario sin necesidad de cargar peso extra. Podemos buscar (y encontrar) muchísimas excusas que giren entorno al uso de riñoneras, pero la más reciente y contundente viene de la mano de Zara. La firma española acaba de lanzar un diseño tan molón que podría romper muchos corazones tras su paso y convertirse en el accesorio estrella de la temporada

Dos bolsos por el precio de uno

En colores llamativos y con un deje neón, este diseño se viste de un tejido diferente que, a primera vista, emula el neopreno. Se presenta con un monedero extra que se puede poner colgado, lo que aporta un toque extra de originalidad y, además, se convierte en un 2x1 de lo más atractivo. 

Rinonera Zara 02

Cada vez son más las marcas que deciden presentar un bolso con un monedero incluido. Si primero lo hizo Louis Vuitton con su Multi Pochette, ahora la marca española nos propone esta versión low-cost. Formando parte de la nueva colección primavera 2020, este accesorio está a la venta por 25,95 euros.

Rinonera Zara 03

Divertido y original, este diseño lo tiene todo para triunfar en el street style. Ahora solo queda esperar para darnos cuenta de si estamos ante una de esas piezas virales de la firma o no. ¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios