Publicidad

Gafas de sol para proteger la mirada en verano sin perder la clase

Gafas de sol para proteger la mirada en verano sin perder la clase
1 comentario

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó... Y con él una debe vigilar todavía más. Una buena protección es la base de todo, pero no solo debemos aplicarla a nuestra piel. Esconder nuestra mirada tras unas gafas de sol perfectas es algo primordial, y hacerlo con estilo y clase es algo de vital importancia. Este complemento es pequeño pero matón, así que hoy le damos todo el protagonismo que se merece. ¿De qué tipo eres? Os mostramos los estilos más cool en distintas versiones.

Redondeadas

Si Willy Wonka existiese podemos asegurar que elegiría este tipo de montura. Atrevidas, diferentes y muy originales, las gafas de sol redondeadas prometen captar todo el protagonismo. Atrévete a desmarcarte del resto.

Gafas Sol Verano 2021 Redondas

La mirada más felina

Las gafas de sol cat eye volvieron a estar de moda hace ya varias (muchas) temporadas. Lejos de ser una moda pasajera, este tipo de montura ha demostrado convertirse un clásico original y divertido.

Gafas Sol Verano 2021 Cat Eye

Versión XXL

Ya sea para esconder las grandes ojeras que podemos tener después de una noche tarde loca con las amigas o para añadir glamour al look finalL las gafas de sol XXL siempre gustan. Estos diseños se han creado para triunfar y convertirse en la guinda del pastel.

Gafas Sol Verano 2021 Xxl

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Collage Vintage, Meller, H&M, Net-a-porter, Ray-Ban, Mango, Zara, Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio