Publicidad

El clutch o bolso de mano, el complemento perfecto para lucir en fiestas o bodas

El clutch o bolso de mano, el complemento perfecto para lucir en fiestas o bodas
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El clutch o cartera de mano se ha convertido en el complemento de esta temporada. Para acudir a una fiesta o una boda es el complemento ideal y que realmente luce: elegante, sofisticado y llamativo, ya que debido a á multitud de modelos y estilos, puedes elegir el que mejor vaya con tu look.

Para las que todavía os suene raro lo de clutch os explico un poco más: es un minibolso, también llamado bolso joya, que usamos las mujeres para nuestra comodidad y elegancia cuando asistimos a eventos en la noche, como cenas y reuniones formales, presentaciones artísticas, bodas de día, bodas de noche...siempre adaptándolo a nuestro modeito.

Y marca tendencia tanto de día como de noche:

El clutch Shibuya es una baguette, elaborada en raso con lentejuelas alargadas bordadas a mano en una vistosa escala de tonos azules y grises. Como toque final, el cierre representa la inconfundible hebilla cromada, símbolo de Roger Vivier de la colección Otoño–Invierno 2009-2010.

Para las noches más sofisticadas, con materiales divertidos como las plumas para ser la más sofisticada, o metalizados de impacto como los de las imágenes, si te gusta mirar hacia el futuro. Tantra despliega su arsenal de modelos de bolsos clutch para que puedas lucirlo como prolongación de tu mano y una joya más.

Plateados, dorados, de colorines o de estampados cool. Busca el tuyo para cada ocasión.

Existen de mil formas, tamaños y tejidos. El clutch es el objeto más demandado en las noches de fiesta. Donde haya uno, hay una gran velada detrás, de modo que sigue su rastro y este invierno no te perderás ni una.

Si te gusta ir más clásica, elige estos modelos tallados en cristales swarovsky.

El clutch Canasta es una pequeña obra de arte de Roger Vivier que en poco tiempo se ha hecho un hueco en el armario de las celebrities más imitadas. Actrices como Anne Hathaway o Freida Pinto ya se han paseado por la alfombra roja luciendo esta icónica pieza. Con una estructura rígida recubierta de cuero y un llamativo cierre dorado en forma de media esfera, el Canasta seduce a las mujeres más elegantes de todo el mundo.

Y de pelo morado de Carolina Herrera, perfecto para looks de un sólo color.

¿Te apuntas a lucir este complemento tan cool?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir