Compartir
Publicidad
Publicidad

El bolso de trozos de tela que se está poniendo de moda, lo firma Loewe y Junya Watanabe Comme des Garçons

El bolso de trozos de tela que se está poniendo de moda, lo firma Loewe y Junya Watanabe Comme des Garçons
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podríamos decir que es uno de los bolsos del mes de septiembre, porque no me atrevo a aventurar que será el bolso del otoño debido a sus elementos tan marcados y característicos. Lo que está claro es que ya está de moda, la colección diseñada por Loewe en colaboración con Junya Watanabe Comme des Garçons se ha convertido en un boom gracias a personajes conocidos, pero ¿Cuánto durará?

Gala Gonzalez con bolso de Loewe

La firma española colabora con la japonesa en un reconocimiento mutuo del buen hacer y la buena calidad de la piel española y el denim japonés. Loewe apuesta fuerte por esta nueva colección ocupando los escaparates más representativos de la firma en Madrid en la calle Serrano y Gran vía. Parece que quieren introducir la arriesgada colección a los clientes de toda la vida de la firma.

Manrepeller con bolso de Loewe

Podemos distinguir la colección en dos temas muy diferenciados, una de patchwork y la otra de piel de color negra. Ambas siguiendo una misma linea pero bastante diferente en lo que a sobriedad se refiere. Los bolsos de patchwork combinan a la perfección diferentes materiales como el denim, tartán, lunares, piel... en un mismo bolso y en varios modelos. Mientras que la segunda corresponde a bolsos íntegramente de piel negra, mucho mas sobrio y elegante.

Bolso Loewe

Las blogueras y blogueros más importantes e influyentes del mundo ya han lucido bolsos de esta colección en sus webs. Aunque hay gustos para todos, el modelo que más ha triunfado y que yo os quiero enseñar hoy es el modelo patchwork, ya que la originalidad del mismo hace de él una pieza significativa en cualquier look. Quizás al principio os parece un poco arriesgado pero os animo a visitar la tienda y conocerlo de cerca, a mi me ha ido enamorando poco a poco.

Gala Gonzalez con bolso de Loewe

La suerte de tener este bolso es que es muy sencillo de combinar con las prendas de esta temporada, no solo porque lleve tejidos con estampados muy trendys como el tartan sino porque al contar con diferentes trozos de tela y piel de diferentes tonos hacen que combinen a la perfección con casi todo.

loewe

La colección de Loewe y Junya Watanabe Comme des Garçons no solo está compuesta por bolsos sino también por pequeños accesorios y diferentes prendas de ropa que siguen la misma linea que os he explicado anteriormente. Las blogueras aman esta colección, y a ti ¿Qué te parece?

Fotos | Amlul Manrepeller Tales of endearment Más info | Loewe En Trendencias | ¿Quién será el próximo diseñador estrella de Loewe? En Trendencias | Un bolso de Paula Cademartori, la firma de moda [Los 50 flechazos de moda]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos