Compartir
Publicidad

Un bolso de Paula Cademartori, la firma de moda [Los 50 flechazos de moda]

Un bolso de Paula Cademartori, la firma de moda [Los 50 flechazos de moda]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El boom de los bolsos y las nuevas firmas sigue muy patente en otoño, es cierto que cada día se aprecia mas los diseños originales y la calidad en los bolsos, un bolso con cierta personalidad es capaz de levantar cualquier look de prendas "low cost". Paula Cademartori aparece en España de repente para quedarse durante mucho tiempo, diseños originales que eligen numerosas celebrities de todo el mundo. Muy pronto comenzaremos a verlos en España, estoy seguro que se convertirá en un boom.

Miroslava Duma con bolso Paula Cademartori

¿Por qué un bolso de pone de moda? Pues es bastante sencillo, no basta simplemente con un buen diseño de calidad sino con el respaldo de la gente y el público y muchas veces con la ayuda de celebrities e iconos de moda. Miroslava Duma ha apostado desde el principio por Paula Cademartoli y sus diseños con grandes broches de acero. No para de ponerselos con todos sus looks.

Bolsos de Paula Cademartoli

Los bolsos de Paula Cademartori se pueden distinguir fácilmente por los grandes broches de acero que acompañan todos los diseños en diferentes tamaños pero siempre con una gran importancia en todos los diseños. Paula Cademartori, de origen italiano, opta por bolsos con una estructura muy marcada y por unos diseños muy originales en cuanto a su combinación de pieles de diferentes colores y materiales.

Vega Royo Villanova con bolso de Paula Cademartori

En España, la blogger e "it girl" Vega Royo-Villanova ya ha lucido varios modelos de esta diseñadora, combinándolos con looks deportivos y faldas de brillos. Vega apuesta siempre por las marcas que son novedad y esta vez parece que ha acertado de pleno puesto que esta marca se está convirtiendo en un boom a nivel internacional, ya salen en todas las mejores revistas de moda de todo el mundo.

Bolsos Paula Cademartori

En nuestro país es todavía un tanto difícil encontrar los bolsos puesto que estan aterrizando poco a poco, pero en Madrid ya podemos encontrarlo en la tienda multimarca "Les Jardins de Bagatelle". Allí podemos encontrar diversos modelos de Paula Cademartori y empezar a lucirlos en nuestro día a día puesto que la web oficial de la firma tampoco vende online.

Bolso Paula Cademartori Elena Perminova

Elena Perminova es otra de las "it girls" internacionales que han quedado completamente hechizada por los complementos de Paula Cademartori y no duda en elegirlos para sus shooting en revistas internacionales. A mi me parecen maravillosos, en particular la nueva colección de colores vibrantes y estampado de cocodrilo. Muy pronto empezaremos a verlos por las calles de todas las ciudades.

Mas info | Paula Cademartori En Trendencias | Un vestido flapper para brillar [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | La falda de piel metálica perfecta [ Los 50 flechazos del verano ]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio