Publicidad

Los complementos de invitada más sorprendentes los firma Mibúh
Accesorios

Los complementos de invitada más sorprendentes los firma Mibúh

Publicidad

Publicidad

En plena temporada de bautizos, bodas y comuniones, seguro que estás buscando el complemento ideal y diferente, perfecto para completar un estilismo sobresaliente. En Mibúh, unas de las firmas preferidas de las celebrities en las alfombras rojas nacionales, la variedad de accesorios es muy amplia, pero lo mejor es que se trata de piezas muy especiales hechas a mano para marcar la diferencia de tu look.

Los clutchs más especiales

Mibuh 2

María Jesús Losater, la creadora de estas maravillosa piezas, realizadas en su taller de Sevilla, nos deleita esta temporada con clutchs de fiesta inspirados en el mar y en las flores. La directora creativa fusiona el arte contemporáneo con la feminidad, a través de creaciones en forma circular y rectangular con peces y corales pintados en tonos pastel, bolsos de madera para lucir a modo de bandolera o diseños tallados en hilos multicolor.

Mibuh 5

Modelos bordados con flamencos, piezas de glitter dorado o multicolor con cierre en forma de animales exóticos, detalles de mariposas a modo de broches, su ya icónica hormiga en modelos mostaza y clutchs que combinan lentejuelas y abalorios completan la línea de bolsos más elegantes de invitada.

Mibuh 7

Mención especial merecen los diseños realizados en madera y con frontal en cerámica pintada a mano con Frida Kahlo como protagonista.

Mibuh 37
Mibuh 15
Mibuh 17
Mibuh 19
Mibuh 20
Mibuh 23
Mibuh 24
Mibuh 28
Mibuh 38
Mibuh 9

Maxi pendientes y anillos que marcan la diferencia

Mibuh 26

Los pendientes y anillos de la firma sevillana son también muy especiales. Piezas en versión maxi que no van a dejar indiferente a tu estilismo, e ideales también para lucir en la Feria de Sevilla. Propuestas metalizadas y de pedrería y abalorios en forma de peces, piñas, flores, caballitos de mar... de nuevo mezclando el hilo de esta colección. Diseños muy llamativos en vivos colores que se completan con anillos, también de animales y en exóticas tonalidades.

Mibuh 15
Mibuh 21
Mibuh 30
Mibuh 32
Mibuh 34
Mibuh 36

Tocados con estilo

Mibuh 8

Pamelas, coronas de flores y sombreros dan la bienvenida a la temporada de las bodas de mañana, donde un complemento de este tipo es el encargado de dar un toque extra de sofisticación a cualquier look.

Mibuh 6

Pamelas de rafia con lazos de terciopelo y coronas de flores y hojas multicolor muy llamativas y barrocas, para novias también, un adorno näif y delicado para las más atrevidas.

Mibuh 35

Los sombreros y chisteras también son ideales para eventos de día. Unos muy llamativos y hasta excéntricos, otros con detalles florales más discretos, pedrería llamativa como si de corales se tratara y hasta de Frida Kahlo.

Mibuh 10
Mibuh 11
Mibuh 12
Mibuh 25
Mibuh 29
Mibuh 31

Fotos | Mibúh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir