Publicidad

Colección Preppy Womande Nafnaf Primavera-Verano 08

Colección Preppy Womande Nafnaf Primavera-Verano 08
Sin comentarios

Publicidad

Una temporada más la firma Nafnaf nos presenta una coleción fabulosa y muy trabajada. Personalmente es una ropa que me encanta, pero es que las prendas de la próxima temporada son de lo más chic, un estilo muy sesentero, ese que tanto le gusta a las celebrities. ¿Qué se va a llevar? ¿Qué no puede faltar este Otoño en nuestro armario? ¿Qué debemos adquirir? ¿Y qué podemos conservar de la temporada pasada? Son preguntas que ya nos comenzamos a hacer y que por ello debemos responder con los primeros vistazos de las nuevas colecciones de las firmas para la próxima Primavera-Verano 2008.

Como os comenté el otro día Nafnaf ha sacado varias líneas esta Primavera-Verano. Si el otro día os mostraba la colección San Francisco, hoy toca la colección Preppy Woman. Línea inspirada en los años 50´pero con aires modernos. Nos describe la silueta de una mujer joven, audaz y atrevida, pero romántica.

Una tendecias donde destacan los pequeños y ligeros vestidos, como el turquesa que es muy bonito y cómodo; las chaquetas de piel ganan importancia dentro de la colección y se convierten en imprescindibles para las fresquitas tardes de primavera. Me quedo con la rosa fucsia ¿qué os parece?

Los tejidos son dulces y delicados, muy apropiados para la época: algodón, seda mexclado con lino, abrigos de jacquard, uno de los imprecindibles en nuestro armario, camisetas con aires infantiles y divertidos estampados.

La gama de colores es muy femenina: tonos pastel sutiles como el amarillo cálido ( y es que continúa la tendencia de este color), el coral mezclado con delicados beiges y un toque de fucsia que destaca dentro de la línea.

Y cómo no, el tejido vaquero nunca puede faltar, en todas sus variedades.

Sitio Oficial | Nafnaf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios