Colección San Francisco de Nafnaf Primavera-Verano 08

Colección San Francisco de Nafnaf Primavera-Verano 08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hemos acabado el Invierno y ya estamos pensando en los modelitos de la próxima temporada. Y supongo, que a muchos, os habrá pasado como a mí, que he ido hacer compras de Reyes !y ya están los estantes puestos con las prendas de esta Primavera! Y cómo no, se me van los ojos. Y es que no falta tanto para lucir nuestras nuevas adquisiciones llenas de color. La verdad, ya apetece, por lo menos a mí. Ya es hora de quitarse los colores oscuros del invierno y lucir radiante con colores vivos.

La firma Nafnaf ofrece varias colecciones que os iré mostrando poco a poco. Pero para empezar he elegido San Francisco, una línea inspirada en los festivales folk, un look hippie elegante, cool y sofisticado, con las flores como elemento decorativo característico. Además, las silueta es ambivalente: desde la prenda más corta hasta la más larga, con aires vintage pero muy moderno.

Los tejidos son naturales: algodones, lino, denim y algodón crochet. Una silueta fresca de verano: vestidos anchos, blusas con volúmenes, tejanos desgastados y pantalones oversize. ¿Lo que más me gusta? Los vestidistos entallados a la cintura y con falda de vuelo, ya que son muy comoditos y fresquitos para las calurosas tardes de verano.

La paleta de colores utilizada son los tonos morados mezclados con verdes y realzados por colores ácidos inspirados en los pájaros del paraíso, porque de nuevo se vueleve a llevar el amarillo.

Dentro de poco, ya lo podremos ver en sus respectivos puntos de venta.

Sitio Oficial | Nafnaf

Comentarios cerrados
Inicio