Publicidad

Clonados y pillados: los llamativos pendientes en forma de espiral de Y/Project pueden encontrarse por mucho menos en Sfera

Clonados y pillados: los llamativos pendientes en forma de espiral de Y/Project pueden encontrarse por mucho menos en Sfera
Sin comentarios

Los pendientes son el accesorio clave para marcar la diferencia y añadir un toque distinto a nuestro rostro. Con miles de estilos disponibles en el mercado, las versiones XXL cada vez tienen más adeptas (aunque a día de hoy no sean los más cómodos para llevar con la mascarilla). Hace unas temporadas la firma Y/Project rompió moldes con un llamativo modelo en forma de espiral decorado con bolas perladas (de distintos tamaños). Ahora Sfera nos muestra su propia versión low-cost.

Unos pendientes presentados en 2018

En forma de espiral, con perlas blancas y detalles dorados, estos pendientes de Y/Project cuelgan ya el cartel de sold out al formar parte de su colección Otoño-Invierno 2018/2019. Pero lejos de ser la única versión disponible en el mercado, la marca tiene una opción (todavía a la venta) de el mismo modelo con bolas metálicas de distintos tonos. ¿Su precio? 430 euros.

Y Project Spiral Earrings Sold Out

Unos pendientes parecidos que todavía no están a la venta

Esta semana Sfera lanzó su nueva colección para la temporada, y entre sus looks encontramos uno de color negro donde las orejas son protagonistas. Con unos pendientes XL en forma de espiral de perlas, es inevitable pensar en los de Y/Project y compararlos. Por el momento no están disponibles en la tienda online, aunque no esperamos la esperanza de que pronto salgan a la venta.

Sfera Pendientes Aw 2020

Fotos | IMaxTree, Sfera, Farfetch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios