Publicidad

Carrie Bradshaw se viste de rosa

Carrie Bradshaw se viste de rosa
2 comentarios

El rodaje de la película de Sexo en Nueva York sigue y sigue. La última imagen que nos ha llegado es la que ilustra este post: Sarah Jessica Parker, es decir, Carrie Bradshaw vestida de rosa en la tienda de Diane Von Furstenberg.

Tras ver a Ashley Olsen de naranja y, después, a Cate Blanchett, llegamos a la conclusión de que se trataba del nuevo color de la temporada. Estábamos equivocados: el rosa manda. El rosa está de moda, el rosa nunca ha dejado de estar de moda. Si lo dice Carrie Bradshaw, es decir, la estilista Patricia Field no hay más que discutir.

¿Qué os parece el estilismo de Carrie? Muy estival, ¿no? Nada que ver con el look invernal que lucía hace unos meses con ese abrigo de piel y el pijama debajo. En todo caso, está guapísima. Me gusta el detalle del cinturón ancho negro y con apliques, muy años 80, muy glam rocker, ¿verdad?

Vía | Faded youth En Trendencias | Carrie Bradshaw y los bolsos de Prada, Carrie Bradshaw adicta a Vogue y a Prada, Flores en la solapa: ¿os atrevéis con el estilo de Carrie Bradshaw?, Carrie Bradshaw viste de Penélope y Mónica Cruz para Mango, El vestido de novia de Carrie Bradshaw

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios