Caemos rendidas con la nueva colección de gafas de Massimo Dutti ideales para lucir todo el verano con el mejor estilo
Accesorios

Caemos rendidas con la nueva colección de gafas de Massimo Dutti ideales para lucir todo el verano con el mejor estilo

Con la llegada del verano los días se vuelven más claros y luminosos. El sol hace acto de presencia a diario, por lo que entre nuestros complementos no está de más tener siempre a mano unas gafas de sol que no solo nos protegen los ojos, ya que ayudan a neutralizar los rayos solares, sino que además evitarán que nos salgan más arrugas de expresión porque consiguen que no forcemos el gesto por la molestia de la claridad.

Gafas Massimo Dutti 6

Por ello, hoy os queremos mostrar la nueva colección de gafas de Massimo Dutti a la que hemos caído totalmente rendidas ya que nos presentan modelos de todos los tipos, perfectamente adaptables a todos los estilos y rostros, desde las más grandes de pasta a las metálicas más funcionales. 

Gafas Massimo Dutti 4
Gafas Massimo Dutti 5

Ante todo, se nos presentan modelos cargados de estilo, con las que no pasar desapercibida y con el poder de dar un vuelco completo a nuestro look porque, como bien sabéis, los complementos tienen el poder de cambiarlo todo. 

Gafas Massimo Dutti 9

Cuadradas, redondas o estilo cat eye, hay un poco de todo en esta nueva colección que nos llega desde Massino Dutti, teniendo todas ellas un precio de 49,95 euros lo que hará que podamos picar con alguna (o alguna que otra).  

Gafas Massimo Dutti1
Gafas Massimo Dutti

Ahora sin duda, lo complicado será elegir la que más nos guste, porque para probarlas también podemos hacerlo a través del probador con realidad aumentada que incorporó la marca de Inditex y que nos facilita muchísimo la compra. 

Gafas Massimo Dutti12

¿Cuáles son vuestras favoritas?

Fotos | Massimo Dutti

Temas
Inicio