Compartir
Publicidad
Publicidad
Los complementos tienen más importancia de la que nos pensamos
Accesorios

Los complementos tienen más importancia de la que nos pensamos

Publicidad
Publicidad

A veces solemos pensar que los complementos están infravalorados y que no tienen toda la importancia que se merecen... ERROR. Los complementos son de vital importancia y dictaminan si un look se merece el título de summa cum laude o de suspenso general. Hoy os mostramos ejemplos gráficos de su labor en un estilismo de 10.

Los maxipendientes se llevan el protagonismo

Será mejor que empieces a fortalecer tus orejas ya que se llevan los pendientes grandes, vistosos y llenos de color. Ten en cuenta una cosa: este tipo de pendientes no se adaptan al estilismo sino que el estilismo se adapta a ellos.

El poder de los collares (en plural)

¿Para qué llevar un collar cuando podemos lucir muchos? Crea una pirámide y empieza a lucir un escote vestido por muchos charms de distinto estilo: cuernos, cruces, lágrimas y corazones comparten protagonismo.

Gorras, sombreros, turbantes… Todo es bienvenido

Todo complemento que decore nuestra cabeza es bienvenido y eso se traduce en sombreros, turbantes, gorras, boinas, tocados... Eso sí, con precaución, cabeza y savoir faire, en este ámbito no todo vale.

Fotos | Instagram @lucywilliams02, @oliviaculpo, @gildaambrosio, @negin _ mirsalehi, @songofstyle, @be _ parisien, @mariapascual, @martahandrich, @sincerelyjules, @maria_bernad
En Trendencias | Estas son las 12 firmas de joyas que triunfan en las redes sociales, ¿a qué esperas para hacerte con alguno de sus diseños?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos