Bueno, bonito y (más) barato: las rebajas de El Corte Inglés nos dejan con bolsos de piel de Michael Kors o Ralph Lauren con más del 50% de descuento
Accesorios

Bueno, bonito y (más) barato: las rebajas de El Corte Inglés nos dejan con bolsos de piel de Michael Kors o Ralph Lauren con más del 50% de descuento

En época de rebajas hay que aprovechar (al vuelo) las grandes ofertas: a sabiendas que el tren puede pasar tan solo una vez, tenemos que ver estos descuentos como una especie de inversión. Amante del lujo, el savoir faire y los precios bajos, El Corte Inglés aprovecha el momento para rebajar a más del 50% bolsos de piel de Michael Kors, Ralph Lauren o Adolfo Domínguez. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad?

Cinco bolsos de piel de marca que encontramos en las rebajas de El Corte Inglés

No solo firmas como Zara o Mango triunfan en época de rebajas: las marcas de lujo también descuentan sus productos a más de la mitad y El Corte Inglés nos lo ha demostrado con los años. En forma de bolso de piel, estas propuestas quieren convertirse en tu mejor inversión del año, prometiéndonos acompañarnos hasta el fin de los días.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Michael Kors y sus diseños más elegantes

Los bolsos de los aires 90 tipo baguette han vuelto a causar sensación en el mundo de la moda. Con doble asa (una de piel y otra metálica), de color verde oliva y detalles dorados, este bolso de Michael Kors es toda una declaración de intenciones. Con una rebaja del 60%, este bolso puede ser nuestro por 190 euros (frente a los 475 euros iniciales).

Bolsos Piel Rebajas El Corte Ingles 01

Bolso de hombro Parker de piel en kaki.

El color burdeos es sinónimo de elegancia extrema, y este bolso es un ejemplo. En este tono tan clásico, este bolso de hombro con asa metálica y de piel lo tiene todo para brillar en cualquier ocasión. De tamaño perfecto y líneas rectas, la marca nos conquista con esta obra de arte (sí lo digo) al 50%: de 475 euros ahora puede ser nuestro por 237 euros.

Bolsos Piel Rebajas El Corte Ingles 02

Bolso de hombro Parker de piel.

Los bolsos de piel en azul son todo un acierto

Si el azul es tu color, he aquí maneras de introducirlo a tu día a día. En forma de bolso tipo hobo y en un azul oscuro, Guy Laroche es la máxima expresión a la elegancia más exquisita. Con detalle de una borla del mismo color, este diseño está al 50% y puede ser nuestro por 75 euros.

Bolsos Piel Rebajas El Corte Ingles 03

Bolso tipo Hobo de piel napa en azul con borla a tono.

Aunque si preferimos un diseño más pequeño, Adolfo Domínguez nos propone esta versión de color azul cielo/gris estilo bandolera. Lo mejor es que por el camino nos ahorramos 100 euros ya que ahora cuesta 99 euros.

Bolsos Piel Rebajas El Corte Ingles 04

Bandolera de mujer pequeña de piel.

Ralph Lauren y su diseño más versátil

Si adoras todo lo que lanza Ralph Lauren, este bolso tipo shopper romperá tu corazón. De piel trenzada y en versión pequeña, este cesto lo tiene todo para llevar todo lo necesario sin necesidad de cargar la casa a cuestas. Está a la venta por 194,50 euros (frente a los 389 euros iniciales) y se convierte en una de las mejores inversiones del momento.

Bolsos Piel Rebajas El Corte Ingles 05

Bolso tipo tote Merritt de piel vacuna trenzada en marrón con imán.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxTree, El Corte Inglés

Temas
Inicio