Publicidad

Bolso Baguette de Fendi DIY

Bolso Baguette de Fendi DIY
Sin comentarios

Hace nada, repasábamos los 10 it-bags de todos los tiempos, y el bolso Baguette de Fendi se llevaba el primer puesto. Se podría decir que con este diseño de Silvia Venturini Fendi empezó la fiebre por los accesorios de precios desorbitados.

Ahora, Fendi da un paso más en la línea de los complementos exclusivos y lanza una serie DIY. Por si todavía no lo sabéis, DIY significa “Do it yourself” o sea, "hazlo tú mismo", y es lo más in en estos momentos. En el caso de Fendi se traduce por “paga una pasta y haz tú todo el trabajo” porque, por el “módico” precio de 5500 dólares, te dan un bolso Baguette Fendi de color blanco y una caja con rotuladores de colores para que lo pintes y decores como te apetezca.

¡Venga ya! ¿Más de medio kilo por un simple bolso de tela (porque ni siquiera es de piel) y encima te lo dan por hacer? ¿Pero esto qué es: Fendi o Ikea? Para tener un bolso Birkin de Hermès hay que esperar 5 años pero, al menos, cuando te lo dan está hecho. ¿Y si la cagas? Quiero decir, ¿y si mientras pintas, te pasas de la raya o algo? ¡Menuda gracia!

Por cierto, también hace nada os comentaba que ya llevaba un año en Trendencias. Pues bien, ahora puedo decir: un año y ¡1000 posts! ¿Se dice pronto verdad? Bueno, pues vamos a por 1000 más. ¡Gracias a todos por leernos cada día!

Vía | Fashionista En Trendencias | Benetton te propone hacer punto estas Navidades, Crea tu vestido de Zac Posen, Marchesa, Phillip Lim…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios