Así son los sombreros que Stephen Jones ha diseñado para Dior

Así son los sombreros que Stephen Jones ha diseñado para Dior
Sin comentarios

Hace unos días pudimos disfrutar del desfile Crucero 2019 de Dior. Durante cada una de las salidas, muchas de las modelos lucieron un completo estrella: un sombrero. La maison confió en el sombrero Stephen Jones para la creación de las piezas. Sombreros muy especiales acorde con la idea creativa de la diseñadora Maria Grazia Chiuri.

Stephen Jones

Stephen Jones es uno de los sombreros de lujo más importantes de tocados, un artista que crea obras de arte y que ha vestido las cabezas de multitud de celebrities y ha sido colaborador de muchos diseñadores; Vivienne Westwood, Rei Kawakubo, Dries Van Noten, Lanvin, Marc Jacobs, John Galliano o Karl Lagerfeld en otros. La última casa de moda en confiar en él una vez más ha sido Dior.

Stephen Jones2

Jones ha diseñado una serie de modelos en blanco y negro, principalmente, y algún modelo beig. Maria Grazia se inspiró en los escaramuzas, los famosos jinetes mexicanos y el diseñador ha creado diferentes piezas, algunas para el día y otras para la noche, para combinar con vestidos largos y anchos, tal y como explica en esta entrevista.

Stephen Jones3
Dior Cruise 2019 Savoir Faire Escaramuzas C Sophie Carre2

En Trendencias | Jennifer Lawrence protagoniza la campaña más especial de Dior: la maison apoya la igualdad de género

Temas
Comentarios cerrados
Inicio