Publicidad

Dior Crucero 2019: un desfile bohemio y ecuestre con el que Maria Grazia Chiuri nos ha vuelto a enamorar

Dior Crucero 2019: un desfile bohemio y ecuestre con el que Maria Grazia Chiuri nos ha vuelto a enamorar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Maria Grazia Chiuri se supera en cada uno de sus desfiles. Dior ha presentado en París su colección Crucero 2019, una muestra celebrada en Les Grandes Ecuries del Domaine de Chantilly y que ha contado con una invitada inesperada: la lluvia. En esta ocasión, la puesta en escena ha sido un albero de caballos por donde han desfilado todas las modelos con looks de inspiración ecuestre. El blanco y negro ha vuelto a ser la combinación ganadora, los protagonistas absolutos, como ya ocurrió en su última colección de Alta Costura.

Dior 2

Todos los looks enfatizan la feminidad de la mujer. Destacan las faldas midi combinadas con camisas masculinas y corbata, y cuerpo ajustados, siempre acompañados de cinturas marcadas, entalladas por un cinturón alto. Las faldas amplias y extravagantes son las piezas protagonistas de esta colección.

Dior Cruise 2019 Look 76

Modelos realizados en una gran variedad de tejidos, como el toile de Jouy, un clásico de la maison, y estampados variados desde flores hasta animales como el tigre y la serpiente, marcando su lado más atrevido y salvaje.

Dior 3

Vestidos románticos semi-transparentes realizados en tul, con detalles bordados y de claro estilo bohemio en color blanco o en blanco y negro, una combinación que ya siempre está presente en cada una de las colecciones de Maria Grazia Chiuri. Un look bohemio que vemos en otras prendas como capas, ponchos, faldas y blusas con detalles de borlas y flecos.

Dior Cruise 2019 Look 81

Las chaquetas japonesas de algodón se combinan con pantalones de varias formas y faldas cuyos pliegues son una reminiscencia del modelo Drags, vestido de tarde de Alta Costura diseñado por Christian Dior para la colección Primavera-Verano de 1948. La colección también gira en torno a referencias a The House of Spirits, primera novela de la escritora chilena Isabel Allende, que retrata figuras femeninas independientes.

Dior 4

El cuero es otro de los tejidos destacados de esta muestra: faldas plisadas y troqueladas, chaquetas entalladas y cinturones de este material en color negro. Una muestra que se completa con cuerpos de encaje, piezas de guipur, chantilly y delicados estampados de flores.

Dior 1

Muchas de las salidas han contado con sombreros de paja con ala ancha hechos por Stephen Jones y el icónico bolso Saddle.

Dior Cruise 2019 Look 1
Dior Cruise 2019 Look 6
Dior Cruise 2019 Look 12
Dior Cruise 2019 Look 16
Dior Cruise 2019 Look 28
Dior Cruise 2019 Look 52
Dior Cruise 2019 Look 69

En Trendencias | Jennifer Lawrence protagoniza la campaña más especial de Dior: la maison apoya la igualdad de género

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir