Publicidad

Actualiza tus accesorios gracias a las rebajas

Actualiza tus accesorios gracias a las rebajas
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

La temporada de rebajas es una buena época para renovar tus complementos. Collares, pulseras, pendientes y broches que durante la temporada pueden salirse un poco de precio, los encuentras ahora con grandes descuentos, y más desde que ya comenzaron hace un tiempo las rebajas.

Broches

7987987

La cabeza, salvo sombreros y pañuelos es una de las partes más olvidadas. Puedes darle un toque especial añadiendo un broche o una cinta como estas. La primera con forma de estrella cuesta 19,52 euros. También tenéis otros más grandes como este por 4,16 euros y esta otra opción por 7,29 euros.

Anillos

87654

En el terreno de los anillos las tendencias mandan y esta temporada primavera-verano 2013 se llevan de 2 en 2 o solo uno pero no muy grande. Entre las opciones que encontramos de rebajas está este juego de 2 anillos de Pilgrim en metales que cuesta 19,52 euros, o los diseños de Kat&Bee más o menos elaborados que cuestan 31,23 euros el primero y 32,53 el segundo. Si tenemos en cuenta que costaban más de 80 euros... ¡benditas rebajas!

Pulseras

90098098

Aunque en verano, si hace calor, nos sobran hasta las pulseras, estas opciones se pueden llevar por separado y no son incómodas. En el terreno de las pulseras tenemos tres tipos, esta de Nali con un tamaño grande en tono dorado por 7,91 euros, otra un poco más llamativa con cristales por 19,52 euros y otra de Mirabelle que sigue la tendencia minimalista que puedes llevártela a casa por 10,41 euros.

Pendientes

8765432

Los reyes de esta temporada son los ear cuff, unos pendientes que más que colgar, se colocan alrededor de la oreja. En Asos encontramos este modelo formado por varios triángulos adornados con pequeños cristales por 23,42 euros. Si lo que quieres es algo más pequeños, estos en color neón son una opción, su precio es de 7,81 euros. Y por último, estos pendientes XXL al estilo Dannijo por 16,27 euros no aptos para todos los públicos.

En Trendencias | El bolso Lola de Laura Vela [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | Un bolso con print para alegrar tus looks [Los 50 flechazos del verano]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios